publicidad
J.J. Watt criticó a Rob Turner por su suciedad y ahora ha escuchado al respecto (AP-NFL).

Rob Turner: J.J. Watt es “un mentiroso” por llamarme sucio

Rob Turner: J.J. Watt es “un mentiroso” por llamarme sucio

El centro de los Titans Rob Turner respondió a las críticas de J.J. Watt de Houston quien lo llamó sucio tras la semana dos.

J.J. Watt criticó a Rob Turner por su suciedad y ahora ha escuchado al r...
J.J. Watt criticó a Rob Turner por su suciedad y ahora ha escuchado al respecto (AP-NFL).

J.J. Wat no está contento con Rob Turner y Rob Turner no está contento con J.J. Watt.

Así es amigos, ¡furia en el interior de las trincheras!

Todo comenzó en la semana dos, cuando Turner, el centro veterano de los Tennessee Titans, fue penalizado, y más tarde multado, por un bloqueo hacia atrás sobre Watt, el tackle defensivo estrella de los Houston Texans. Ese bloqueo era legal el año pasado, pero ya no lo es de acuerdo al actualizado reglamento de la NFL.

Watt criticó a Turner tras el partido, diciendo que sus acciones “absolutamente” fueron sucias. Esa descripción no sentó bien con Turner.

“Algunas personas me han preguntado si soy un jugador sucio. No creo que ser un jugador sucio. Soy un tipo determinado que es mal representado en ocasiones”, dijo Turner de acuerdo al Tennessean. “Sé que J.J. estaba diciendo todo tipo de cosas a los medios sobre que él me dijo que tenía una familia y cosas así, pero nada de eso es verdad y está mintiendo por decirlo. Esa fue una mentira sobre hablar conmigo”.

publicidad

Watt dijo que habló con Turner sobre sus acciones en el campo. Turner no recuerda haber recibido una gran reacción de Watt.

“Ya sea que lo llamen una disculpa o que lo llamen cortesía profesional, yo estaba intentando decirle ‘mira yo no estaba intentando golpearte así y lo pueden ver en video’”, dijo Turner. “Y me molestó que hiciera un gran problema al respecto. Solo para que quede claro, él ni siquiera me miraba y no tengo problema si reportan eso. De hecho los invito a publicarlo porque es un completo mentiroso por decir eso”.

Los Texans y los Titans se enfrentarán de nuevo el 29 de diciembre. Estamos seguros de que los dos jugadores continuarán con su conversación en ese entonces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad