publicidad
Marcus Mariota

Rishard Matthews: Marcus Mariota es un gran líder

Rishard Matthews: Marcus Mariota es un gran líder

El receptor está apostando por el mismo potencial que le vimos a Mariota hace un año.

Marcus Mariota
Marcus Mariota

Esta es la época del año cuando todos los jugadores dicen cosas amables sobre otro – especialmente los agentes libres que no han pasado mucho tiempo en torno a sus nuevos compañeros de equipo.

Pero cuando viene del nuevo receptor de los Tennessee Titans, Rishard Matthews sobre el quarterback Marcus Mariota, lo escuchamos por algunos razones:

“En un gran líder”, dijo Matthews al sitio oficial del equipo. “Está haciendo lo que se necesita para liderar este equipo. Es un trabajador duro en el gimnasio y en el campo. Y está tomando los pasos correctos para tomar el control de la ofensiva. Está haciendo un gran trabajo, y creo que el equipo que tenemos es realmente bueno”.

Matthews, quien firmó contrato por tres años y $15 millones de dólares con Tennessee proveniente de Miami, está apostando por el mismo potencial que le vimos a Mariota hace un año. Actualmente el equipo cuenta con dos alas cerradas confiables, tres selecciones de primera y segunda ronda en receptores y dos de marca adquiridos en la agencia libre en las dos temporadas pasadas (Harry Douglas y Matthews). DeMarco Murray es un punto bueno en este momento, que podría agregar mejoras por tierra junto a Derrick Henry y Bishop Sankey.

Durante el proceso antes del draft, Mariota soportó las críticas de analistas y reclutadores. Aparte de catalogarlo como un "quarterback sistemático", había dudas sobre su habilidad en un nivel como la NFL.

publicidad

La carga ahora cae en Mariota para hacer que todo funciones. Si lo hace, lo haría un jugador verdaderamente especial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad