publicidad
Alterraun Verner probaría la agencia libre tras una temporada que lo llevó al Pro Bowl (AP-NFL).

Reporte: Titans no colocará etiqueta de franquicia a Alterraun Verner

Reporte: Titans no colocará etiqueta de franquicia a Alterraun Verner

Alterraun Verner no recibiría la etiqueta de jugador franquicia de Tennessee a pesar de ser el blanco más obvio para la designación.

Alterraun Verner probaría la agencia libre tras una temporada que lo lle...
Alterraun Verner probaría la agencia libre tras una temporada que lo llevó al Pro Bowl (AP-NFL).

En un receso de temporada que sigue avanzando, el lunes dará el paso a la opción de los 32 equipos de colocar la etiqueta de jugador franquicia a quienes de otra manera llegarían al mercado abierto el 11 de marzo.

El esquinero de los Tennessee Titans parece el blanco más lógico para la etiqueta del equipo, pero eso no está garantizado en Nashville. Jim Wyatt del Tennessean reportó que no ha visto señales de que la organización usará la designación en su mejor hombre en cobertura, ni en nadie más.

Colocar la etiqueta a Vernes le costaría a los Titans alrededor de $11.2 millones, una cifra considerable que invertir en un grupo de posición que ya tiene $8.3 millones destinados a Jason McCourty.

Los Titans desearían traer de vuelta a Verner, de acuerdo a Wyatt, luego de que el jugador de 25 años disfrutara de una campaña espectacular en 2013; Pro Football Focus lo colocó como el duodécimo mejor esquinero en toda la liga. Él pasó la mayor parte de 2013 en lugares aún más altos en la lista, permitiendo a los quarterbacks rivales completar solo 49.4 por ciento de sus pases contra él, el séptimo mejor total en la liga. Solo tres jugadores de cobertura mantuvieron a los mariscales con un rating de pasador más bajo que el de 55.8 que permitió Verner.

publicidad

El jugador de perímetro dijo a Alex Marvez de SiriusXM NFL Radio en enero que le encantaría quedarse en Tennessee pero que “no tiene miedo” de probar el mercado. Si recibe una oferta increíble no es de esperar que los Titans la igualen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad