publicidad
Kenny Britt estará fuera solo un partido tras su último enfrentamiento con la ley (AP-NFL).

NFL suspendió a Kenny Britt de Titans por un partido

NFL suspendió a Kenny Britt de Titans por un partido

La NFL suspendió al receptor de los Tennessee Titans Kenny Britt por un partido por sus nuevos enfrentamientos con la ley.

Kenny Britt estará fuera solo un partido tras su último enfrentamiento c...
Kenny Britt estará fuera solo un partido tras su último enfrentamiento con la ley (AP-NFL).

Los Tennessee Titans querían una respuesta con respecto a la disponibilidad del receptor abierto Kenny Britt para el arranque de la temporada. Parece que la consiguieron antes de tener que reducir su roster a 53 jugadores.

¿Crees que Britt merecía un castigo mayor? Opina en los foros de la NFL.

Britt será suspendido por un partido, según informó una fuente con conocimiento de la situación al reportero de NFL.com y NFL Network Ian Rapoport. Es poco probable que Britt apele la suspensión según reporta Albert Breer, y los Titans creen que podría aprovechar la semana extra fuera de actividad para continuar con su rehabilitación de múltiples cirugías de rodilla.

La NFL no emitió comentarios sobre el estatus de Britt cuando fue contactada por Around The League, de NFL.com.

publicidad

Jim Wyatt del Tennessean fue el primero en reportar la suspensión de Britt.

El jugador fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo el influjo del alcohol en julio. Se trató del más reciente en una serie de incidentes y arrestos que involucraron a la policía que han asediado a Britt desde su graduación de la universidad. Britt también ha estado batallando con una rodilla lesionada; se ha sometido a tres cirugías de rodilla desde el pasado octubre, dos en la derecha y una en la izquierda, y fue dado de alta de la lista de jugadores incapaces de jugar recientemente.

De no haber sido suspendido para el partido inaugural, se esperaba que solo estuviera suficientemente saludable para participar en entre 10 y 15 jugadas. Esto de hecho le da una semana más para recuperarse, si bien tendrá que hacerlo sin el apoyo de los Titans (y sin paga).

Esta suspensión relativamente corta es un alivio para los Titans. Cuando está saludable, Britt es el jugador más dinámico de su ofensiva. Junto con el novato Kendall Wright y el ala cerrada Jared Cook, Britt podría ayudar a los Titans a tener una ofensiva explosiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad