publicidad
Para Nate Washington, Jake Locker está en proceso de ser el nuevo Ben Roethlisberger (AP-NFL).

Nate Washington: Jake Locker es como Ben Roethlisberger de joven

Nate Washington: Jake Locker es como Ben Roethlisberger de joven

El veterano receptor de los Titans Nate Washington no pierde la fe en Jake Locker, a quien comparó con un joven Roethlisberger.

Para Nate Washington, Jake Locker está en proceso de ser el nuevo Ben Ro...
Para Nate Washington, Jake Locker está en proceso de ser el nuevo Ben Roethlisberger (AP-NFL).

Luego de una temporada en la que los mariscales de primer año estaban encendidos, Jake Locker entra a su tercera temporada con los Tennessee Titans en una posición bastante precaria.

¿Qué jugador enfrenta más presión en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Si bien la gente externa considera que 2013 será el año crucial para el futuro de Locker, uno de sus receptores veteranos, Nate Washington, ve algo diferente: el ascenso de un jugador similar a un joven Ben Roethlisberger.

“Yo estaba ahí (con los Pittsburgh Steelers) en el segundo año de Ben y de inmediato podías entender que " aún en su segundo año " iba a ser un buen quarterbacks, un tipo que podía hacer jugadas”, dijo Washington a Terry McCormick de TitanInsider. “Lo mismo pasa con Jake. Él es un tipo que puede hacer jugadas, se lo digo a todos, todo el tiempo: esto es futbol americano, un deporte de gladiadores, pero no es un deporte de tontos”.

publicidad

Ron Jaworski de ESPN describió a Locker como alguien que tiene “mucho que avanzar”, pero dentro de la organización hay esperanza de que el nuevo coordinador ofensivo Dowell Loggains haya creado un esquema que mezcle bloqueos de zona con una serie de jugadas de play-action.

Como señaló Chris Wesseling de Around The League, eso suena muy similar a lo que los Houston Texans utilizan. El sistema parece adecuado para Locker.

El tercer mariscal de los Titans Rusty Smith dijo a Jeff Darlington de NFL.com al respecto, “todos " todos- quieren verlo tener éxito”.

Para llegar ahí Locker necesitará mejorar su movimiento de pies y tendrá que encontrar la manera de mantenerse saludable. El paralelo con “Big Ben” tiene algo de sentido, especialmente en términos de la arriesgada mentalidad de Locker y la potencia de su brazo, pero hasta que no pueda producir una temporada completa, las comparaciones que surjan en Tennessee parecen huecas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad