publicidad
Mike Munchak no tiene interés en entrenar a los Nittany Lions… por ahora (AP-NFL).

Mike Munchak negó haber contactado a Penn State en busca de trabajo

Mike Munchak negó haber contactado a Penn State en busca de trabajo

El entrenador de los Tennessee Titans Mike Munchak negó haber contactado a la universidad de Penn State en busca de un trabajo.

Mike Munchak no tiene interés en entrenar a los Nittany Lions… por ahora...
Mike Munchak no tiene interés en entrenar a los Nittany Lions… por ahora (AP-NFL).

El entrenador de los Tennessee Titans Mike Munchak negó un reporte que sugería que había expresado agresivamente su interés en el empleo de entrenador en jefe de Penn State en caso de que la vacante se abriera.

El Harrisburg Patriot-News reportó que Munchak, quien jugara como liniero ofensivo en Penn State, sería el candidato principal en caso de que el entrenador Bill O’Brien dejara Penn State. Munchak está en su tercera temporada como entrenador de los Titans.

El reporte también indicaba que el entrenador de Vanderbilt James Franklin y el coach Greg Schiano de los Tampa Bay Buccaneers a través de intermediarios, dijeron a oficiales de los “Nittany Lions” que estarían interesados si O’Brien dejara la universidad. Un día más tarde, Schiano negó estar interesado en cualquier puesto que no sea el que posee actualmente.

publicidad

“No contacté a nadie, y nadie lo hizo a mi nombre. Y no tengo un agente”, dijo Munchak al periódico The Tennesseean de Nashville. “… no sé de dónde sacan ese tipo de cosas los medios”.

Si O’Brien decidiera partir, lo más probable es que los oficiales de Penn State tendrían a Munchak en la cima de posibles reemplazos. Si bien no ha tenido mucho éxito entrenando a los Titans, es un graduado de Penn State y tiene experiencia en la NFL. Pero figurar en una potencial lista de sucesores y buscar activamente un puesto obviamente son dos cosas completamente diferentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad