publicidad
Michael Griffin sería suspendido luego de noquear a Mychal Rivera de Raiders (AP-NFL).

Michael Griffin de Titans suspendido un partido por golpe ilegal

Michael Griffin de Titans suspendido un partido por golpe ilegal

El profundo de Titans Michael Griffin sería suspendido por un partido por un golpe ilegal sobre Mychal Rivera de Raiders en la semana 13.

Michael Griffin sería suspendido luego de noquear a Mychal Rivera de Rai...
Michael Griffin sería suspendido luego de noquear a Mychal Rivera de Raiders (AP-NFL).

Una semana después de que la NFL suspendiera al profundo de los Tampa Bay Buccaneers Dashon Goldson por repetidos golpes ilegales, otro defensivo ha sido vetado.

El profundo de los Tennessee Titans Michael Griffin fue suspendido por un partido por la liga por repetidas violaciones a las reglas de seguridad de la NFL que prohíben los golpes al área de la cabeza y el cuello de un jugador indefenso.

La jugada en cuestión fue un golpe al ala cerrada de los Oakland Raiders Mychal Rivera durante el triunfo de la semana 12. El golpe de Griffin le sacó el casco a Rivera y este se perdió el resto del encuentro por una conmoción. Esta fue la segunda violación de Griffin esta temporada y su cuarta desde 2011. Las cuatro han sido por golpear a jugadores indefensos en el área de la cabeza y el cuello.

publicidad

“Lo único que puedo decir es que me disculpó con los fans de Titans, mis compañeros y la organización”, dijo Griffin en un mensaje de texto de acuerdo al Tennessean. “También espero que le esté yendo bien a Rivera y me disculpó con él y su familia. Estaba intentando hacer mi trabajo pero al final lastimé al equipo”.

Goldson apeló exitosamente una suspensión de un partido a principios de la temporada pero se vio forzado a cumplir la suspensión cuando violó las reglas una vez más. De acuerdo al contrato colectivo, la suspensión puede apelarse en un espacio de tres días laborales. Griffin tiene derecho a una audiencia expeditada y a una decisión final antes del partido de la siguiente semana.

Los Titans actualmente son el sexto sembrado de la AFC con una marca de 5-6 y un partido importantísimo como visitantes contra los Indianapolis Colts en la semana 13.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad