publicidad
Durante las actividades organizadas por el equipo (AP-NFL).

Marcus Mariota sorprende a coach de quarterbacks de Titans por su habilidad

Marcus Mariota sorprende a coach de quarterbacks de Titans por su habilidad

Marcus Mariota sorprende por su habilidad

Durante las actividades organizadas por el equipo (AP-NFL).
Durante las actividades organizadas por el equipo (AP-NFL).

NASHVILLE, Tennessee - El mariscal de campo Marcus Mariota dejó sorprendido al entrenador de quarterbacks de los Tennesse Titans, John McNulty, debido a la precisión en sus lanzamientos y su rapidez para deshacerse del balón.


El trabajo de Mariota, segunda selección global del Draft 2015 de la NFL, durante los entrenamientos fuera de temporada dejó con un grato sabor de boca a McNulty, quien advirtió que lo que vieron en los videos previo al Draft se queda corto en relación con lo que el pasador mostró "en vivo".


"Creo que verlo tirar en persona sorprendió a todos", aseguró el coach en declaraciones a la página oficial del equipo en Internet e indicó que aunque "al verlo en video obtienes cierta sensación" de sus capacidades "su habilidad para lanzar la bola tan rápido como pueda y su precisión han sido realmente sorprendentes".


publicidad


Asimismo, aseguró que aunque de antemano sabían "que su carácter y su inteligencia y su aplomo eran todo lo que nos habían prometido y más, creo que al final todo se relaciona con su habilidad para lanzar el balón y eso ha sido sorprendente".


De cara a los campos de entrenamientos, programados para iniciar a finales de este mes, McNulty advirtió que deberán buscar la forma de sacarle el mayor provecho posible a las habilidades del egresado de la Universidad de Oregon.


"Le creas una gran variedad de problemas a una defensiva cuando tienes un quarterback que puede correr tan bien como lanzar y, obviamente, vamos a tener que ser muy inteligentes en la forma en que vamos a usarlo y vamos tener que trabajar en ello desde hoy", aseguró.


En este sentido, dijo que durante la pretemporada tratarán de poner énfasis en practicar situaciones típicas de un juego, pero las cuales pueden hacer la diferencia entre la victoria y la derrota. "Si podemos hacer un par de esas y al mismo tiempo ir mejorando como equipo, creo que nos va a ir mejor este año", aseveró.


Los Titans abrirán la pretemporada ante los Atlanta Falcons, como visita en el Georgia Dome el 14 de agosto, y debutará en la temporada regular el 13 de septiembre en el Raymond James Stadium, ante el local los Tampa Bay Buccaneers.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad