publicidad
Futuro incierto en Tennessee.

¿Los Titans ya no ven a Jake Locker como su QB franquicia?

¿Los Titans ya no ven a Jake Locker como su QB franquicia?

Señalamos que tras el término de la temporada de Jake Locker por una lesión en los Titans, que el equipo tendrá que tomar una decisión sobre su QB.

Futuro incierto en Tennessee.
Futuro incierto en Tennessee.

NASHVILLE, Tennessee - Señalamos que tras el término de la temporada de Jake Locker por una lesión de Lisfranc en los Tennessee Titans, que el equipo tendrá que tomar una decisión sobre el futuro de su quarterback antes del Draft 2014.

Si los Titanes escogen la opción de un quinto año para Locker, sería alrededor de los $15 millones para el 2015. Es bastante el enigma: Locker tiene un historial de lesiones, y habrá una gran cantidad de prospectos a quarterback para Tennessee.

Una fuente del equipo, dijo a Ian Rapoport de NFL Media que los Titans creían por fin haber encontrado a su mariscal franquicia después de la actuación de Locker ante los Jets en la Semana 4, solo para ver después en el mismo partido que salía por problemas en la cadera.

publicidad

Al darse cuenta el equipo que no podían contar con Locker para iniciar los juegos que restan de la temporada, los Titans ahora están “indecisos sobre cómo proceder” con su mariscal titular.

La situación del quarterback es una de muchas, incluyendo el futuro de su corredor Chris Johnson, el entrenador Mike Munchak y el gerente general Ruston Webster, que el nuevo propietario de la franquicia tendrá que resolver para el 2014.

Vota por la cheerleader de la Semana 10:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-11-14/sem-10_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad