publicidad
(AP-NFL).

Los Titans parecen ver a Zach Mettenberger como el Tom Brady de los pobres

Los Titans parecen ver a Zach Mettenberger como el Tom Brady de los pobres

Los Tennessee Titans tienen altas expectativas para Zach Mettenberger. ¿Creerán lo suficiente en él para no reclutar a un quarterback?

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Tennessee Titans tienen altas expectativas para Zach Mettenberger. ¿Creerán lo suficiente en él para no reclutar a un quarterback con la segunda selección global en el próximo Draft?

David Climer del Tennessean escribió que el entrenador en jefe de los Titans Ken Whisenhunt y el Gerente General Ruston Webster creen que se han robado a Mettenberger cuando lo tomaron en la sexta ronda del pasado reclutamento, misma en la que los Patriots alguna vez tomaron a Tom Brady.

Los Titans creen que obtuvieron al Brady de los pobres, pero no está claro si la administración del equipo ve un real conexión Brady-Mettenberger más allá de la ronda donde ambos fueron seleccionados.

Mettenberger fue inconsistente en sus seis aperturas en su campaña de novato, completando 59.8% de sus pases con ocho touchdowns, siete intercepciones y un rating de pasador de 83.4 puntos. Brady, por su parte, lideró a los Patriots a ganar el Super Bowl en su primera temporada como titular.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad