publicidad
.

Los Titans contrataron a Terry Robiskie como coordinador ofensivo

Los Titans contrataron a Terry Robiskie como coordinador ofensivo

Terry Robiskie ha sido contratado como el nuevo play-caller de Tennessee.

.
.

Los Tennessee Titans tienen a un nuevo entrenador en jefe en Mike Mularkey – y también a un nuevo coordinador ofensivo.

Ian Rapoport de NFL Media informó este lunes que Terry Robiskie ha sido contratado como el nuevo play-caller del equipo.

Robiskie pasó las últimas ocho temporadas como entrenador de los receptores para los Atlanta Falcons, convirtiendo a Roddy White y Julio Jones en estrellas.

En un movimiento inusual, el ex coordinador de los Titans, Jason Michael, se topará en una categoría para reemplazar a John McNulty como entrenador de los quarterbacks, un movimiento que será visto como “importante” para el quarterback franquicia Marcus Mariota, según Rapoport.

Robiskie traerá una avalancha de experiencia como entrenador, después de haber servido como asistente desde 1982. Durante sus cuatro décadas en la liga, el ex corredor ha servido como coordinador ofensivo para Los Angeles Raiders (de 1989 a 1993) y como play-caller y coach interino para los Browns en 2004.

Los Titans han convertido en una prioridad mantener buen nivel en el staff de apoyo para Mariota, con la esperanza de que su transición a su segundo año sea lo más liviano posible.

La magia titánica de Marcus Mariota y de Antonio Andrews NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad