publicidad
Derrick Henry

Los Titans cerraron acuerdo con Derrick Henry, ganador del Heisman y pick 45 global

Los Titans cerraron acuerdo con Derrick Henry, ganador del Heisman y pick 45 global

El corredor, junto con otros novatos, estampamparon su firma con los Titans.

Derrick Henry
Derrick Henry

NASHVILLE, Tennessee - El corredor Derrick Henry, galardonado con el Trofeo Heisman 2015, estampó su firma este lunes para formalizar el contrato con los Tennessee Titans, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft NFL 2016.

A través de su página oficial, la franquicia de Nashville le dio la bienvenida al egresado de la Universidad de Alabama, cuyo acuerdo será válido por cuatro años y, a diferencia de los jugadores elegidos en la ronda de apertura, no tiene la opción de prolongar el trato a una quinta campaña.

Henry peleará por ser el blanco predilecto del quarterback Marcus Mariota, quien también tendrá a su disposición al corredor DeMarco Murray, refuerzo adquirido en marzo, procedente de los Philadelphia Eagles.

Pero el reclutado con el pick 45 global no fue el único en rubricar este lunes, pues la ajetreada jornada de los Titans incluyó a otros cinco novatos seleccionados en el Draft efectuado a finales de abril.

El tackle defensivo Austin Johnson, el receptor Tajae Sharpe, el linebacker Aaron Wallace, así como los esquineros LeShaun Sims y Kalan Reed fueron los otros afortunados que firmaron antes de afrontar su primer día de trabajo en la temporada baja, citados en el Saint Thomas Sports Park.

Ahora el mayor pendiente para el que fuera el peor conjunto del calendario regular 2015 es finiquitar el trámite del tackle ofensivo Jack Conklin, llamado en el octavo turno general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad