publicidad
Zach Mettenberger se incorporará a Tennessee con una oportunidad legítima de pelear por la titularidad (AP-NFL).

Los Tennessee Titans seleccionaron al QB de LSU Zach Mettenberger

Los Tennessee Titans seleccionaron al QB de LSU Zach Mettenberger

Otro prospecto importante se fue en la sexta ronda cuando el QB Zach Mettneberger fue elegido por los Tennessee Titans para desafiar a Jake Locker.

Zach Mettenberger se incorporará a Tennessee con una oportunidad legítim...
Zach Mettenberger se incorporará a Tennessee con una oportunidad legítima de pelear por la titularidad (AP-NFL).

Mucha gente pensaba que los Tennessee Titans podrían seleccionar a un quarterback temprano para aplicar presión a Jake Locker por la posición de mariscal en la temporada. Tennessee dejó pasar a Johnny Manziel en la primera ronda e ignoró la posición por completo hasta la sexta ronda.

Zach Mettenberger de LSU por fin vio el fin de su caída en el Draft cuando los Titans lo eligieron con la segunda opción de la sexta ronda (número 178 global). Mettenberger ha batallado con problemas de espalda y viene de un desgarre de ligamento anterior cruzado, además de que enfrenta dudas respecto a su comportamiento afuera de los emparrillados.

Si bien tiene una impresionante entrega y habilidades increíbles, muchos scouts sienten que él fue la razón por la que LSU perdió muchos partidos grandes en los últimos dos años.

publicidad

Mettenberger creía que había madurado mucho en la universidad, pero al final los equipos de la NFL desconfiaron. Habiendo dicho eso, está en buena posición para ser una selección de sexta ronda. El contrato de Jake Locker termina en 2014 y los Titans no están convencidos de que Locker sea su repuesta a largo plazo. Charlie Whitehurst está colocado como segundo, pero él ha sido un suplente toda su vida. El nuevo entrenador Ken Whisenhunt hace un buen trabajo entrenando a quarterbacks de todos tipos y “Whiz” ahora tiene una inversión en Mettenberger.

No se trata de dónde te seleccionaron; se trata de la oportunidad que tienes cuando llegas ahí. Mettenberger al menos está en una situación en la que puede hacer ruido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad