publicidad
Ken Whisenhunt aceptó que lo que lo atrajo a Titans fue su historia en el estado de Tennessee (AP-NFL).

Los Tennessee Titans presentaron a Ken Whisenhunt como su entrenador en jefe

Los Tennessee Titans presentaron a Ken Whisenhunt como su entrenador en jefe

Ken Whisenhunt usó su conferencia de prensa introductoria para hablar de Chris Johnson y otros temas de Titans.

Ken Whisenhunt aceptó que lo que lo atrajo a Titans fue su historia en e...
Ken Whisenhunt aceptó que lo que lo atrajo a Titans fue su historia en el estado de Tennessee (AP-NFL).

Los Tennessee Titans presentaron a Ken Whisenhunt como su nuevo entrenador en jefe, llegando a un acuerdo para un contrato con el coordinador ofensivo de los San Diego Chargers.

He aquí algunas cosas interesantes sobre la primera conferencia de prensa de Whisenhunt en Nashville:

- De manera poco sorprendente, la primera pregunta que se hizo a Whisenhunt fue sobre sus planes respecto a Jake Locker. Whisenhunt dijo que no ha tenido la oportunidad de evaluar al mariscal todavía. “Me gustaba Jake cuando llegó de la universidad, y una cosa en la que hemos sido buenos es en poner gente en posiciones de tener éxito”.

- Whisenhunt agradeció a los Cleveland Browns y Detroit Lions por su interés, pero el ex entrenador de Vanderbilt dijo que la decisión se redujo a su nivel de comodidad. “Este lugar es especial para mí. Y eso tiene fuerza”.

publicidad

- Whisenhunt eludió hábilmente la pregunta de si entro a un equipo en proceso de reconstrucción: “No creo que haya un partido al que uno entre pensando que no puede ganar”.

- ¿Sobre Chris Johnson? Whisenhunt se mostró predeciblemente renuente a hablar del corredor, que seguramente dejará al equipo por su consumo del tope salarial. “Whiz” dijo que la situación de Johnson “será algo que veremos a lo largo de las próximas semanas y meses”. Esa fue una temporada común en cuanto a asuntos de personal.

- El coach dijo que hubo cosas buenas y malas que concluir de su paso por los Arizona Cardinals. Whisenhunt añadió que obviamente no terminó bien, pero que es algo de lo que pudo aprender. Él señaló que entrenó seis partidos de playoffs en su tiempo en el desierto.

- Cuando se le preguntó sobre el talento que hereda en el equipo, Whisenhunt dijo que vio a los Titans en la semana 3 contra los Chargers y añadió que la defensiva tenía buen personal y que jugó con un buen esfuerzo, reconociendo que mucho puede cambiar en 13 partidos.

- ¿Es posible que los Titans seleccionen a un quarterback en la primera ronda? Whisenhunt dirigió esa pregunta al gerente general Ruston Webster pero añadió que “todo es posible”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad