publicidad
Locker podría tener oportunidades para lucir en el 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Tennessee Titans

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Tennessee Titans

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Titans.

Locker podría tener oportunidades para lucir en el 2013 (AP-NFL).
Locker podría tener oportunidades para lucir en el 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Tennessee Titans.

¿Te gustaron las selecciones de los Titans en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Resolvieron los Titans sus problemas en la línea ofensiva?

Los Titans no lograron encontrar su frontal la temporada pasada. Ese es un gran problema para una franquicia que a) paga mucho dinero por el corredor Chris Johnson y b) trata de averiguar si el mariscal Jake Locker es material de primera.

Los Titans usaron su primera selección (decima global) para tomar al guardia de Alabama Chance Warmack. En la cuarta ronda, llenaron otra necesidad con el centro de Cal Brian Scwenke.

publicidad

Los movimientos reconstruyeron el interior de la línea ofensivo de los Titans. En la agencia libre, los Titans otorgaron un contrato por seis años y $46.8 millones para amarrar al guardia Andy Levitre de los Buffalo Bills.

Al juntar  a la nueva combinación G-C-G con los tackles Michael Roos y David Stewart podrían haber convertido una debilidad en una fortaleza.

Si la línea cumple las expectativas, ayudará a los Titans tomar una decisión más confiada en sus planes a largo plazo para Johnson y Locker.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Kenny Britt está oficialmente bajo aviso. El año pasado, los Titans tomaron a Kendall Wright con la selección 20 global. Este año, usaron una selección de segunda ronda para añadir al receptor abierto de Tennessee Justin Hunter. Si Britt no logra regresar a su nivel previo a la lesión, o si no logra sacudirse el drama que ha tenido fuera de la cancha, los Titans ahora están en posición para seguir adelante sin él.

2.    Los Titans añadieron velocidad y atletismo en la posición de esquinero con la selección de tercera ronda Blidi Wreh-Wilson, pero ¿hicieron lo suficiente para arreglar su dañada secundaria? La defensiva terminó como el peor de la liga con 29.4 puntos por juego la temporada pasada mientras la secundaria entregó 55 pases para 20 yardas o más, de acuerdo con SI.com. La firma de los profundos fuertes Bernard Pollard y George Wilson mejoraron la unidad, pero esta podría seguir siendo un área débil.

publicidad

3.    Locker fue titular solo 11 juegos la temporada pasada, pero aun así corrió 291 yardas. Fue el sexto lugar entre los mariscales de la liga. Jugando con una línea ofensiva mejorada, ¿le darán los Titans más oportunidades a Locker para jugar con los pies? Tendría sentido sacar ventaja de sus habilidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad