publicidad
Según Matt Leinart, Kurt Warner fue el autor de la ofensiva que llevó a Cardinals al Super Bowl en 2008 (AP-NFL).

Leinart: Era Kurt Warner y no Ken Whisenhunt quien mandaba en Arizona

Leinart: Era Kurt Warner y no Ken Whisenhunt quien mandaba en Arizona

Matt Leinart cuestionó la contratación de Ken Whisenhunt con Titans pues todo lo logrado por él en Arizona se habría debido a Kurt Warner.

Según Matt Leinart, Kurt Warner fue el autor de la ofensiva que llevó a...
Según Matt Leinart, Kurt Warner fue el autor de la ofensiva que llevó a Cardinals al Super Bowl en 2008 (AP-NFL).

Ken Whisenhunt fue contratado por los Tennessee Titans para arreglar una ofensiva con muchas dudas sobre la posición de quarterback.

Su buen trabajo con Philip Rivers con los San Diego Chargers y su viaje al Super Bowl con los Arizona Cardinals en 2008 ayudaron a hacer de Whisenhunt uno de los más importantes candidatos para ser entrenadores en jefe este invierno, pero un ex quarterback de sus días en el desierto a cuestionado la contratación.

“No creo que sea una pareja ideal y no creo que sea un gran momento y les diré por qué”, dijo Matt Leinart en Fox Sports Live, de acuerdo a ArizonaSports.com. “Uno ve su paso por Arizona, solo tuvo éxito en dos años y en esos dos años Kurt Warner era quien manejaba al equipo, yo era parte de eso”.

publicidad

“Todos los lunes Kurt Warner llegaba e implementaba 20 o 30 nuevas jugadas y decía ‘quiero estas en el plan de juego’. Nos convertimos en una ofensiva ‘spread’ y nos convertimos en la ofensiva de Kurt Warner. Luego se retiró Kurt Warner y tuvieron marcas de 5-11 dos veces y una de 8-8”.

Leinart (quien puede o no estar resentido) advirtió: “Los Tennessee Titans no tienen un quarterback justo ahora”.

Como se ha dicho anteriormente, Whisenhunt merece crédito por el desarrollo de Ben Roethlisberger en Pittsburgh, donde ayudó al quarterback de los Steelers a tener una marca de 22-3 en las primeras dos temporadas de “Big Ben” en Pittsburgh.

Aún así, “Whiz” no tuvo mucho progreso con el mediocre grupo de pasadores que tuvo en Arizona tras el retiro de Warner. Si bien la directiva no lo ayudó en lo más mínimo con el cambio por Kevin Kolb, “Whiz” es responsable por un mal manejo de sus quarterbacks y cambiar entre nada menos que cuatro titulares en 2012.

El heredar a un joven y prometedor mariscal en Jake Locker, la reputación de Whisenhunt de ayudar a crecer a quarterbacks jóvenes aumentará dramáticamente si puede llevar al titular de los Titans al siguiente nivel en 2014. El no hacerlo terminará con la luna de miel rápidamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad