publicidad

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Titans agregaron media docena de talento

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Titans agregaron media docena de talento

Cambiaron la primera selección global por un buen grupo de prospectos.

JACK CONKLIN

Cuando Tennessee Titans recibieron la oferta por parte de Los Angeles Rams de cambiar selecciones colegiales para darle a los californianos la selección número uno global del Draft, no lo pensaron mucho. Recibieron media docena de selecciones, repartidas en 2016 y 2017, suficientes para reforzar muchas áreas, que buena falta les hace en el proceso de reconstrucción.

JACK CONKLIN


1ª. RONDA - Pick 8

publicidad

JACK CONKLIN - T - Michigan St
Una de las prioridades de los Titans es proteger a su joven quarterback Marcus Mariota de quien dependen para un futuro exitoso. Los Titans seleccionaron a Jack Conklin quien tendrá la tarea de proteger el lado ciego de Mariota.

KEVIN DODD


2a. RONDA - Pick 33

KEVIN DODD - DE - Clemson
Los Titans fueron la defensiva 13 NFL en capturas de quarterback con 39 en la temporada regular. Pretenden mejorar en la presión a los pasadores rivales, para eso seleccionaron a Dodd quien logró 12 capturas en su último año, el único donde jugó con regularidad.

AUSTIN JOHNSON


2ª. RONDA - Pick 43

AUSTIN JOHNSON - NT - Penn State
Más refuerzos a la línea defensiva para mejorar la presión a los quarterbacks rivales y detener el ataque terrestre. En un sistema 3 – 4 la posición (NT) tackle nariz es crucial, está en medio de la acción en la trinchera, para eso necesitan a un jugador sólido de excelente condición física. Johnson terminó su carrera colegial con 78 tackleadas, 15 para pérdida de yardas y 6 capturas en 2015.

DERRICK HENRY


2ª. RONDA - Pick 45

DERRICK HENRY - RB - Alabama
Tercera selección en la 2ª. Ronda, algo excelente para reforzar con buen talento colegial, estos fueron los beneficios del cambio con los Rams por la primera selección global. Y los Titans no desaprovecharon la oportunidad. Seleccionaron al corredor Derrick Henry, ganador del Trofeo Heisman en 2015 al mejor jugador universitario. Henry peleará con DeMarco Murray por el puesto titular de corredor en Tennessee.

KEVIN BYARD


3ª. RONDA - Pick 64

KEVIN BYARD - S - Middle Tennessee St.
Desde su posición de safety fuerte realizó 312 tackleadas en su carrera colegial, cifra espectacular pero que también refleja un trabajo débil de los linieron y linebackers en la defensiva en Middle Tennessee St. Fue líder en intercepciones con 19 entre los jugadores graduados elegibles para el Draft.

TAJAE SHARPE


5ª. RONDA - Pick 140

TAJAE SHARPE - WR - Massachusetts
Los Titans necesitan darle armas a Marcus Mariota, no solo protección en la línea. Eso representa conseguir receptores. En 2015 el líder en recepciones fue el ala cerrada Delanie Walker con 94 atrapadas para 1,088 yardas y 6 touchdowns. Sharpe llega como refuerzo luego de registrar 1,281 yardas y 7 touchdowns en 2015. Terminó su carrera con por lo menos un pase atrapado en cada partido que jugó de colegial.

LESHAUN SIMS


5ª. RONDA - Pick 157

LESHAUN SIMS - CB - Southern Utah
Tennessee tuvo la séptima mejor defensiva contra el pase en la NFL. Con Jason McCourty y Perrish Cox establecidos como titulares, las posiciones de suplentes están abiertas. Sims es un buen prospecto pero tendrá que trabajar duro para quedarse en el equipo.

SEBASTIAN TRETOLA


6ª. RONDA - Pick 193

SEBASTIAN TRETOLA - G - Arkansas

publicidad


Su major cualidad es el bloqueo en el ataque terrestre. Los corredores de Arkansas, Alex Collins y Jonathan Williams superaron las 1,000 yardas con Tretola en la línea. Los Titans pretenden que el fenómeno se repita pero ahora bloqueando para DeMarco Murray y Derrick Hnery.

AARON WALLACE


7ª. RONDA - Pick 222

AARON WALLACE - LB - UCLA
Sangre joven para la defensiva que coordina el coach Dick LeBeau. Wallace terminó su carrera colegial con mención honorífica en la Pac 12 Conference. Hizo 65 tackleadas, 12.5 para pérdida de yardas con 7 capturas de quarterback.

KALAN REED


7ª. RONDA - Pick 253

KALAN REED - CB - Southern Miss
Ocupó el último lugar entre los jugadores seleccionados en el 2016 NFL Draft, por lo tanto ganó el nombramiento “Mr. Irrelevant”. Sin embargo, su rendimiento en 2015 no fue tan irrelevante, regresó 2 intercepciones para touchdown, tiene excelente capacidad atlética, la mejor para un “Mr. Irrelevant” en muchos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad