publicidad
Kenny Britt es de los pocos que cree que puede regresar a su forma de antaño (AP-NFL).

Kenny Britt: Seré receptor número uno “en otro lado”

Kenny Britt: Seré receptor número uno “en otro lado”

El receptor de los Titans Kenny Britt está convencido de que será un receptor número uno, así sea en otro equipo.

Kenny Britt es de los pocos que cree que puede regresar a su forma de an...
Kenny Britt es de los pocos que cree que puede regresar a su forma de antaño (AP-NFL).

El receptor de los Tennessee Titans Kenny Britt está en la parte trasera de los agentes libres más deseables para 2014.

Britt, quien alguna vez fuera mencionado a la ltura de Calvin Johnson, viene de una temporada manchada con pases dejados caer, bloqueos fallados, faltas y errores mentales. Su video de los partidos fue tan malo como el de cualquier jugador de la NFL.

Sin embargo, apenas a sus 25 años de edad, Britt se ha sentido confiado de que puede dar la vuelta a su estelar carrera.

“Yo seré un receptor número uno en algún otro lado si no estoy aquí el año entrante, y eso está garantizado”, dijo Britt al Tennessean al final de la temporada. “Definitivamente seré un receptor que hace jugadas los domingos y que hace que las cosas sucedan para un equipo”.

publicidad

Cuando dice algún otro lugar, ¿cuenta pensar en la Arena Football League?

Su compañero Nate Washignton, quien se mantiene regularmente en contacto con Britt, insistió en que el joven que en algún momento fuera tan testarudo ha “dado pasos enormes” afuera del campo.

“Estoy bastante seguro de que cuando tenga una nueva oportunidad, la aprovechará”, dijo Washington. “Todos cometemos errores, chicos o grandes, pero lo único que puedes hacer es voltear hacia el futuro. Eso es lo que él está haciendo, siguiendo adelante y siendo un mejor hombre con su esposa e hijos”.

En este punto, las rodillas de Britt son igual de preocupantes que su cuestionable pasado. A diferencia de la mayoría de los jugadores modernos, Britt no ha regresado al nivel que tenía antes de una cirugía de ligamento anterior cruzado.

No hay duda de que al menos un equipo se arriesgará en busca de un talento de Britt que alguna vez fuera impactante. Solo no deberían de contar con que regrese a su nivel de receptor número uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad