publicidad
Kendall Wright tendrá que colaborar a una ofensiva que no contaría con Kenny Britt (AP-NFL).

Kendall Wright acordó su contrato de novato con Titans

Kendall Wright acordó su contrato de novato con Titans

El receptor de Titans Kendall Wright fue el penúltimo jugador del Draft en firmar su contrato de novato.

Kendall Wright tendrá que colaborar a una ofensiva que no contaría con K...
Kendall Wright tendrá que colaborar a una ofensiva que no contaría con Kenny Britt (AP-NFL).

Los Tennessee Titans y la selección de primera ronda del Draft Kendall Wright han alcanzado un acuerdo de términos para su contrato de novato, según confirmó NFL Network.

¿Quién es el favorito de la AFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Adam Caplan de SiriusXM Radio fue el primero en reportar el contrato.

Wright era uno de solo dos jugadores del Draft de 2012 que no habían firmado su contrato (el receptor de los Jacksonville Jaguars Justin Blackmon es el otro) y se perdió las primeras tres sesiones del campamento de entrenamiento de los Titans.

Bajo el nuevo contrato colectivo, el valor del contrato de Wright está asignado justamente. Como vigésima selección global, el contrato de cuatro años de Wright valdrá alrededor de $8.3 millones e incluirá un bono por firmar de $4,471,056. El asunto que frenaba el contrato en las negociaciones con Wright era cuánto del contrato sería garantizado.

publicidad

Los jugadores seleccionados entre los primeros 16 del Draft han recibido contratos completamente garantizados, mientras que los seleccionados en la segunda mitad de la primera ronda tienen un porcentaje, usualmente entre 80 y 92 por ciento, del contrato garantizado. Sin embargo la vigésima selección del Draft pasado, el ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers Adrian Clayborn rompió la tendencia recibiendo un contrato completamente garantizado que el agente de Wright citó como un precedente para intentar conseguir lo mismo para su cliente.

Una vez firmado, se espera que Wright sea un importante colaborador en una ofensiva por pase de los Titans que podría no contar con Kenny Britt, quien viene de una importante cirugía de rodilla y un arresto por conducir ebrio, por el resto de la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad