publicidad
Ken Whisenhunt espera que el receso de temporada sea suficiente para conocer y empezar a trabajar con Jake Locker (AP-NFL).

Ken Whisenhunt: No sé mucho sobre Jake Locker

Ken Whisenhunt: No sé mucho sobre Jake Locker

El entrenador de los Titans Ken Whisenhunt confesó no saber mucho sobre su nuevo mariscal Jake Locker.

Ken Whisenhunt espera que el receso de temporada sea suficiente para con...
Ken Whisenhunt espera que el receso de temporada sea suficiente para conocer y empezar a trabajar con Jake Locker (AP-NFL).

Durante su conferencia de prensa de presentación como el nuevo líder de los Tennessee Titans, se preguntó a Ken Whisenhunt qué tipo de quarterback preferiría entrenar.

La respuesta de “Whiz”: “Kurt Philip Roethlisberger”.

La fusión de Kurt Warner, Philip Rivers y Ben Roethlisberger crearía a un mariscal impresionante. El trío de quarterbacks brilló bajo la guía de “Whiz”.

Cuando se trata del actual mariscal de los Titans Jake Locker, Whisenhunt dijo en “NFL Total Access” en NFL Network que aún no está seguro de los atributos que su nuevo quarterback comparte con el famoso triunvirato.

“Creo que eso es algo que tendremos la oportunidad de ver en el próximo par de meses”, dijo Whisenhunt. “La salud sería lo primero, obviamente. Pero en realidad no sé mucho de él. Tendré una oportunidad en los próximos meses de reunirme con él. Podemos hablar de futbol americano y ver su nivel pasión por el juego, saber si es un estudioso del juego. Y luego tendremos la oportunidad en el campo de ver algunas cosas así que eso es parte del proceso”.

publicidad

Whisenhunt dijo que no descartaría nada en la posición de quarterback, cuando se le preguntó específicamente si el equipo podría seleccionar a un mariscal.

El nuevo entrenador tiene un historial de mariscales exitosos en la NFL, pero queda por verse si Locker tendrá la oportunidad de poner su nombre en la próxima fusión en busca del entrenador ideal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El tackle ofensivo de los Titanes de Tennessee, Taylor Lewan, se sitúa en el puesto # 72 entre los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El ala cerrada de los Tennessee Titans Delanie Walker se ubica en el lugar # 75 en el Top 100 de los mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El apoyador externo de los Tennessee Titans, Brian Orakpo, aparece en la posición 78 en el Top 100 de los mejores jugadores para 2017 por los votado por sus compañeros.
El tackle defensivo de los Titanes de Tennessee, Jurrell Casey, aparece en el puesto # 86 en la lista de los 100 mejores jugadores de cara a la temporada 2017 según lo votado por sus rivales..
publicidad