publicidad
Afortunadamente para los Titans Jake Locker se perdería solo tres partidos (AP-NFL).

Jake Locker tiene esguince de cadera, se perderá 3 partidos de Titans

Jake Locker tiene esguince de cadera, se perderá 3 partidos de Titans

Los Titans recibieron buenas noticias pues la lesión de cadera de Jake Locker no es importante y volverá en tres partidos.

Afortunadamente para los Titans Jake Locker se perdería solo tres partid...
Afortunadamente para los Titans Jake Locker se perdería solo tres partidos (AP-NFL).

Jake Locker logró evitar una serie lesión.

Los Tennessee Titans confirmaron que Locker tiene un esguince de cadera, un diagnóstico optimista que deberá permitir que el mariscal regrese a mediados de temporada.

“Recibimos reportes reconfortantes de una segunda resonancia (practicada el primero de octubre) y confirmaron que no hay daño significativo en la coyuntura de la cadera de Jake Locker… se calsificó como un simple esguince de cadera”, dijo el equipo a través de un comunicado. El área requerirá de tiempo para sanar y fortalecerse, pero no requerirá de cirugía y ya ha comenzado la rutina de rehabilitación tanto para su cadera como para su rodilla”.

“Ciertamente esperamos que se pierda algunas semanas, pero estamos motivados por la noticia de hoy”.

publicidad

Albert Breer de NFL Media e Ian Rapoport reportaron que Locker probablemente se perderá los próximos tres partidos del equipo. Eso colocaría su regreso en la semana nueve, después del descanso de Tennessee, contra los St. Louis Rams.

Locker se lesionó durante el tercer cuarto de la victoria 38 a 13 sobre los New York Jets luego de ser golpeado por el liniero defensivo Muhammad Wilkerson momentos después de soltar un pase. Locker dejó el campo en el carro de las asistencias y fue examinado antes de ser transferido a un hospital local. El mariscal se quedó toda la noche y fue dado de alta a la mañana siguiente.

Ryan Fitzpatrick tomará el papel del mariscal titular durante la ausencia de Locker. Será recibido con la parte más difícil del calendario de Tennessee, con partidos en casa contra los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers y un complicadísimo partido de visita ante los Seattle Seahawks.

Si Fitzpatrick puede devolver las riendas a Locker con más de un triunfo habrá hecho maravillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad