publicidad
Los Titans van con el #10, Jake Locker, como su mariscal titular en el arranque de la temporada 2012 (AP-NFL).

Jake Locker será el quarterback titular de los Titans

Jake Locker será el quarterback titular de los Titans

Los Titans tomaron la decisión de nombrar a su quarterback titular para el arranque de la temporada regular contra los Patriots, y será Jake Locker.

Los Titans van con el #10, Jake Locker, como su mariscal titular en el a...
Los Titans van con el #10, Jake Locker, como su mariscal titular en el arranque de la temporada 2012 (AP-NFL).

Los Tennessee Titans tomaron la decisión de nombrar a su quarterback titular para el arranque de la temporada regular contra los New England Patriots, y será Jake Locker, informó una fuente con conocimiento de la situación al colaborador de la NFL Network, Michael Lombardi.

Locker, seleccionado 8 global en el Draft 2011, ha estado compitiendo a lo largo del receso de la temporada con el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck, quien llevó a los Titans a un récord de 9-7 en su primera temporada en Nashville, después de pasar las anteriores 10 temporadas con los Seattle Seahawks.

En menos de 100 jugadas en cinco juegos desde la banca como novato, Locker completó 34 de 66 pases para 542 yardas, cuatro anotaciones con ocho acarreos para 56 yardas y un TD por tierra.

publicidad

Ambos quarterbacks han tenido actuaciones inestables en la pretemporada. Después de dos juegos, Locker completó 11 de 24 pases para 101 yardas, mientras que Hasselbeck tiene 9 de 14 para 74 yardas con un par de intercepciones.

El que los Titans fueran por Locker no es una sorpresa. De los primeros cinco mariscales tomados en el Draft 2011, Locker fue el único que no inició un partido como novato o no llegó como titular este año al campo de entrenamiento. Locker es un atleta más dinámico que Hasselbeck y puede lograr mucho cuando se rompe la jugada.

La semana pasada, Hasselbeck reconoció que con el tiempo Locker sería el elegido, diciendo a la estación de radio de Seattle KJR-AM, que cuando fue firmado por los Titans tras el cierre patronal, el equipo le daría espacio a Locker. Cuando el novato estuviera listo, él sería el hombre.

Está por verse si Locker está listo, pero los Titans han decidido que no iban a esperar más tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad