publicidad
(AP-NFL).

Jake Locker se perdió la práctica; ¿iniciará Whitehurst?

Jake Locker se perdió la práctica; ¿iniciará Whitehurst?

El quarterback titular de Los Tennessee Titans, Jake Locker, se perdió de nuevo el entrenamiento del día debido a su lesión en la muñeca.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

NASHVILLE, Tennessee -  Jake Locker podría estar de vuelta en una posición ya conocida el próximo domingo: en la banca.

El quarterback titular de los Tennessee Titans se perdió de nuevo el entrenamiento del día debido a su lesión en la muñeca el entrenador en jefe de los Titantes, Ken Whisenhunt, dijo que el sábado sería un día clave para determinar la disponibilidad de Locker, cosa que no suena prometedor, los quarterbacks rara vez juegan después de perder una semana de prácticas, especialmente los jóvenes, como Locker.

Los Titans abrieron la temporada con una impresionante actuación en Kansas City, pero desde entonces no han sido tan competitivos, a Locker no se le ha visto cómodo dentro de la bolsa de protección y su precisión ha sido dispersa. El partido del domingo en Indianapolis promete ser difícil, sobre todo si abre el quarterback suplente, Charlie Whitehurst.

publicidad

Whitehurst solo ha comenzado cuatro partidos en su carrera en la NFL, todas con Seattle. Quizá Locker tenga problemas, pero es todo lo que los Titans tienen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad