publicidad
La ausencia de Jake Locker lastimará considerablemente a los Titans (AP-NFL).

Jake Locker (cadera) podría ir a reserva de lesionados/designado para regresar

Jake Locker (cadera) podría ir a reserva de lesionados/designado para regresar

Los Titans tendrán que sobrevivir sin su quarterback Jake Locker por al menos cuatro semanas por una lesión de cadera.

La ausencia de Jake Locker lastimará considerablemente a los Titans (AP-...
La ausencia de Jake Locker lastimará considerablemente a los Titans (AP-NFL).

La lesión de cadera derecha de Jake Locker es considerable, pero es poco probable que termine con el resto de su temporada 2013.

El especialista de NFL Media Ian Rapoport reportó que los Tennessee Titans creen que su mariscal titular se perderá al menos un mes por dolencia de cadera que sufrió en la semana cuatro.

Una posibilidad muy considerada, de acuerdo a una fuerte con información sobre la lesión, es colocar a Locker en la lista de reserva de lesionados/designado para regresar. Ese movimiento administrativo podría abrir un lugar en el roster, pero evitaría que Locker entrenara por al menos seis semanas. Su fecha de regreso sería en la jornada 13.

El entrenador Mike Munchak dijo a reporteros el día siguiente al partido que Locker aún tenía una resonancia magnética pendiente.

publicidad

Locker se lesionó en el tercer cuarto de la victoria de los Titans 38 a 13 sobre los New York Jets luego de haber sido golpeado por el liniero defensivo Muhammad Wilkerson momentos después de soltar un pase. Locker salió en el carro de las asistencias y fue examinado antes de ser transferido a un hospital local, en el que se mantuvo toda esa noche.

Con Locker descartado, Ryan Fitzpatrick entrará como el titular de los Titans por el futuro cercano. Fitzpatrick tiene mucha experiencia como titular desde los días de su paso por los Buffalo Bills. De acuerdo a Rapoport, los Titans también invitarán al agente libre David Carr a probarse con ellos, según una fuente que habló con el jugador.

La lesión de Locker es un golpe brutal para unos Titans que con marca de 3-1 estaban empezando a acumular impulso. Veremos cuánto tiempo tendrán que jugar sin él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad