publicidad
Jabari Greer es el más reciente Saint en expresar su encanto con Gregg Williams (AP-NFL).

Jabari Greer: Gregg Williams, “el mejor coach defensivo”

Jabari Greer: Gregg Williams, “el mejor coach defensivo”

Jabari Greer, ex pupilo del controvertido Gregg Williams, dijo que los Titans tienen suerte de tener al coach entre sus filas.

Jabari Greer es el más reciente Saint en expresar su encanto con Gregg W...
Jabari Greer es el más reciente Saint en expresar su encanto con Gregg Williams (AP-NFL).

Gregg Williams no le hizo favores a los New Orleans Saints por su papel en el escándalo de recompensas, pero al menos uno de sus ex jugadores aún lo tiene en la más alta estima.

¿Cuál es tu opinión de Gregg Williams tras el escándalo de recompensas? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que él fue el mejor entrenador defensivo para el que jugué profesionalmente”, dijo el esquinero Jabari Greer a una estación de radio en Nashville, según reportó TitanInsider.com.

Luego de una suspensión impuesta por la NFL, Williams fue reinstaurado y contratado por los Tennessee Titans como su asistente defensivo principal. Greer argumentó que los jugadores de los Titans tienen “suerte de tenerlo”.

“Gregg hizo un gran trabajo de crear un enfoque profesional al futbol americano”, dijo Greer. “Él nos hizo responsabilizarnos el uno por el otro. En verdad creó algo por lo que aún vivimos en nuestro vestidor defensivo hoy en día. Jugamos con pasión y jugamos con una intensidad que no será igualada”.

publicidad

Greer no es el único que admira a Williams: hemos visto a una serie de jugadores de Saints alinearse para defender tanto a él como al entrenador en jefe Sean Payton. Los jugadores de los Titans no están muylejos. El esquinero de Tennessee Alterraun Verner habló entusiasmadamente de Williams en junio, diciendo: “Él se ha incorporado rápidamente. Está intentando regresarnos a donde necesitamos estar”.

Y el profundo Michael Griffin añadió: “Estoy muy emocionado de ver qué puede hacer con este equipo”.

Williams se mantendrá por debajo del cuestionado coordinador defensivo Jerry Gray en la jerarquía de los Titans, pero eso es fácil de olvidar. Solo una temporada después de ser exiliado, el regreso de Williams a la línea de banda sigue siendo una de las tramas más interesantes de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad