publicidad
Gregg Williams desea mantenerse consciente de sus errores en su camino hacia delante (AP-NFL).

Gregg Williams: “Tomo completa responsabilidad” por mis acciones

Gregg Williams: “Tomo completa responsabilidad” por mis acciones

El ex coordinador defensivo de Saints Gregg Williams dijo en su presentación con Titans que acepta la responsabilidad de sus errores.

Gregg Williams desea mantenerse consciente de sus errores en su camino h...
Gregg Williams desea mantenerse consciente de sus errores en su camino hacia delante (AP-NFL).

En su primer día de vuelta en el trabajo, un adelgazado Gregg Williams se reunió con reporteros en su conferencia de prensa introductoria con los Tennessee Titans y habló del cambio.

¿Merece Williams otra oportunidad? Opina en los foros de la NFL.

Horas después de ser reinstaurado por el comisionado de la NFL Roger Goodell, Williams no eludió las preguntas sobre el escándalo de recompensas que sacudió a los New Orleans Saints en 2012 y dejó al que fuera coordinador defensivo vagando por el abismo.

“Tomo completa responsabilidad de mis acciones y he usado este año para reorganizar mi vida”, dijo Williams a reporteros luego de ser anunciado como asistente defensivo principal de lo Titans. “Estoy agradecido por esta oportunidad”.

publicidad

Williams llegó al micrófono luciendo como un ser humano distinto. Tras haber perdido 30 libras y haberse dejado crecer la barba, luce 30 años más joven que cuando rondaba las bandas en Nueva Orleáns.

“Uno puede utilizar cualquier situación como una oportunidad para mejorar”, dijo Williams, quien comentó a la audiencia que su larga suspensión se vio llena de viajes y búsquedas de mejorarse a sí mismo.

Williams apareció al lado del entrenador de los Titans Mike Munchak y el coordinador defensivo Jerry Gray. El trío minimizó sugerencias de una posible lucha de poder dentro de los entrenadores defensivos. Williams predicó la cooperación y una aproximación cooperativa para ayudar a mejorar a un cuerpo que permitió 374.9 yardas por partido (el sexto peor total en la NFL) y entregó puntos al son de 29.4 por partido.

Munchak dijo que inicialmente evitó buscar a Williams “por todo lo que había pasado en Nueva Orleáns”, pero habló con Goodell por horas haciendo preguntas y repasando la visión de la liga del escándalo de recompensas y el papel que Williams jugó en él.

“Me sentí bien tras las pláticas con (Goodell)”, dijo Munchak, que más tarde añadió que se reunió por varias horas con Williams en Nashville y se sintió “motivado” por lo que vio y escuchó de su amigo.

publicidad

“Entiendo y respeto el juego. El pasado es el pasado”, dijo Williams, añadiendo que está en Tennessee para reconstruir su currículum “de hoy en adelante”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad