publicidad
Las exigencias de John Abraham se interponen en un acuerdo con Tennessee (AP-NFL).

Exigencias de John Abraham obstaculizan su llegada a Titans

Exigencias de John Abraham obstaculizan su llegada a Titans

De acuerdo a un reporte, las exigencias del veterano ala defensiva John Abraham se estarían interponiendo en un acuerdo con Titans.

Las exigencias de John Abraham se interponen en un acuerdo con Tennessee...
Las exigencias de John Abraham se interponen en un acuerdo con Tennessee (AP-NFL).

Los Tennessee Titans estaban esperando acordar un nuevo contrato con el ala defensiva agente libre John Abraham para finales de la semana del seis de mayo y sin embargo el jugador sigue sin ser parte de ese club.

¿Crees que Tennessee competirá en la AFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente de la liga dijo a ProFootballTalk.com que el obstáculo son las exigencias de Abraham sobre tiempo de juego y lo han sido desde el arranque de la agencia libre. De acuerdo a PFT, la meta de Abraham es jugar 60 o más jugadas por partido, mientras que los equipos interesados lo ven como un especialista en jugadas de pase.

Abraham promedió menos de 50 jugadas por partido con los Atlanta Falcons en las últimas tres campañas. Uno se imagina que él se da cuenta de que ningún equipo le prometerá 60 jugadas por partido a un especialista en presionar de 35 años de edad-

publicidad

Entonces, ¿qué está detrás de las exigencias de Abraham? Los equipos no pagan contratos acaudalados a veteranos alas defensivas situacionales. Abraham está intentando negociar su camino a más dinero garantizado convenciendo a los equipos de que puede quedarse en el campo para las primeras y segundas oportunidades también.

Pronto nos enteraremos de si los Titans compran lo que Abraham está vendiendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad