publicidad
Con la salida de Locker el pasado domingo, los Titans terminaron por caer 29-27 frente a los Jaguars (AP-NFL).

El futuro de Jack Locker con los Tennessee Titans en duda

El futuro de Jack Locker con los Tennessee Titans en duda

El futuro de Locker podría estar en otro lugar el próximo año, ya que los problemas de lesiones lo ponen como uno de los puntos débiles del equipo.

Con la salida de Locker el pasado domingo, los Titans terminaron por cae...
Con la salida de Locker el pasado domingo, los Titans terminaron por caer 29-27 frente a los Jaguars (AP-NFL).

En la edición del domingo de “Around the League Podcast”, dije que los Tennessee Titans no pueden seguir apostando por Jake Locker como su mariscal franquicia tras la lesión de Lisfranc que acabó con su temporada durante el juego de la Semana 10 de los Jacksonville Jaguars.

El entrenador Mike Munchak etiquetó la viabilidad de que Locker sea el mariscal solución como una “bonita decisión de febrero”. En realidad, será una decisión de principios de mayo.

Locker aun tiene un contrato por $2.091 millones el próximo año, pero los Titans tendrán que decidir antes del 3 de mayo si quieren o no ejercer el quinto año que tienen como opción lo cual pondría su salario en el promedio de los 10 mariscales mejor pagados de la liga. Ese número seguramente estaría cerca de los $14-15 millones.

publicidad

Los Titans están contentos con la rudeza de Locker, sus cualidades físicas y su ética de trabajo. Simplemente no pueden contar con él para una temporada completa de 16 juegos tras el tiempo que perdió por las lesiones del pie, hombro, cadera y rodilla mientras solo ha comenzado 18 de 48 juegos durante tres temporadas.

Locker no está solo al enfrentar estas preguntas sobre su futuro en Nashville.

El nuevo presidente y jefe ejecutivo de operaciones de los Titans, Tommy Smith, ha prometido construir “un equipo de fútbol rudo y fuerte”, una identidad que él acepta “no ha existido”.  

El asiento de Munchack está caliente tras haber perdido frente al peor equipo de la NFL por tercer año consecutivo.

El movimiento hacia un equipo aplastante también pesa sobre el Chris Johnson, quien no es un corredor físicamente imponente, y tiene $8 millones por cobrar en 2014. El estilo de Johnson no empata con lo que el equipo busca en cuanto al acercamiento al control del balón.

Si Munchack y Johnson no pueden reponerse de la derrota frente a los Jaguars para quedarse con un lugar para los playoffs en la AFC, habrá muchos cambios en el horizonte para Tennessee.

La (posiblemente renovada) directiva sabrá a principios de mayo si sus planes incluyen o no el conseguir un mariscal en el Draft por segunda vez en cuatro años. Lo menos que pasará, buscarán una mejora sobre Ryan Fitzpatrick para que cubra a Locker durante su próxima lesión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad