publicidad
Tras una temporada de 1,077 yardas, parece poco probable que los Titans quieran pagarle $8 millones en 2014 (AP-NFL).

CJ2K: Si los Titans no me usan bien ‘que me dejen seguir adelante’

CJ2K: Si los Titans no me usan bien ‘que me dejen seguir adelante’

El corredor de los Titans Chris Johnson quiere que Tennessee lo use de manera “correcta” o lo deje ir a otro equipo.

Tras una temporada de 1,077 yardas, parece poco probable que los Titans...
Tras una temporada de 1,077 yardas, parece poco probable que los Titans quieran pagarle $8 millones en 2014 (AP-NFL).

El futuro de Chris Johnson con los Tennessee Titans parece en duda de cara al receso de temporada.

El corredor estrella dijo que prefiere que los Titans lo dejen ir si no planean aprovechar sus talentos.

“Siento que si no van a usarme de la manera en la que debería de ser usado y dejarme ser el caballo, entonces preferiría que me dejen ir. Su dinero se desperdiciaría en mí”, dijo Johnson al Tennesseean. “Siento que si no van a usarme bien, dejen que alguien más me tenga y me use de la manera correcta”.

Johnson corrió para 1,077 yardas en 2013, el segundo peor total de su carrera de seis años. El jugador de 28 años tiene programado un salario de $8 millones en 2014 como parte del contrato de seis años y $55 millones que firmó en 2011.

publicidad

Johnson acarreó el balón 279 veces en 2013, el tercer total más alto de su carrera, pero siente que no se le usa lo suficiente. El corredor señaló específicamente a ser sacado cuando “estaba entrando en calor” y también en situaciones de línea de gol.

“Quiero ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Johnson. “La gente dice ‘no vale los $10 millones. No vale los $8 millones’. Siento que si me das $8 millones, déjame ganármelos. En momentos cruciales del juego, no debería de estar en la banca viendo”.

Este parece ser otro caso de un atleta que no reconoce la disminución de sus talentos. Las 3.9 yardas por acarreo fue el más bajo de su carrera. El veterano batalló para crear espacios y fue inconsistente a lo largo de la temporada. Ha mostrado chispazos, pero ya no es el corredor de dos mil yardas que amerita el salario de uno de ellos.

Johnson dijo que quiere seguir adelante si los Titans no van a usarlo como él quiere. Con $8 millones por ganar, probablemente se concederá su deseo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad