publicidad
Chris Johnson quiere que los Titans fortalezcan su línea ofensiva (AP-NFL).

Chris Johnson: Titans debe reconstruir su línea ofensiva

Chris Johnson: Titans debe reconstruir su línea ofensiva

El corredor de los Titans Chris Johnson cree que hizo un buen trabajo considerando el mal estado de su línea ofensiva.

Chris Johnson quiere que los Titans fortalezcan su línea ofensiva (AP-NFL).
Chris Johnson quiere que los Titans fortalezcan su línea ofensiva (AP-NFL).

CULVER CITY, California " En un balance general, el corredor de los Tennessee Titans Chris Johnson tuvo una buena temporada.

¿Está Chris Johnson entre los mejores corredores de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Él promedió 4.5 yardas por acareo y corrió para 1,243 yardas en 16 partidos. También tuvo una carrera de 94 yardas para anotación que fungió como un buen recordatorio de que aún posee la explosividad que alguna vez lo hizo el campeón del Combine.

Pero Johnson también tuvo cinco partidos en los que terminó con 30 o menos yardas.

“Lo que mucha gente no entiende es que estaba jugando con una línea ofensiva que tenía solo a un titular”, dijo Johnson a Around The League en los estudios de NFL Network. “Cuatro de mis linieros ofensivos se lesionaron. Sentí que me fue bien con la situación que me tocó”.

publicidad

Los Titans estuvieron muy afectados en la línea, perdiendo a cuatro titulares con lesiones que terminaron con su temporada en la semana 13.

“Tuve que superar algunos obstáculos, pero nunca me senté ahí a poner pretextos. Solo lidié con lo que fuera que me dieran y jugué con eso”.

Los Titans fueron el peor equipo en puntos recibidos en la temporada, permitiendo casi 30 puntos por partido. Se requieren mejoras, pero Johnson cree que los Titans deberían de enfocarse sus esfuerzos de la agencia libre y el Draft en mejorar su línea ofensiva. El centro Fernando Velasco y el guardia Leroy Harris son agentes libres sin restricciones.

“Al final del día, si uno revisa a los equipos en los playoffs y a los equipos en el Super Bowl, si le echan un vistazo, considerando a los linieros ofensivos y defensivos, el juego se gana en las trincheras”, dijo. “Si no eres fuerte ahí, no me importa cuantos jugadores hábiles tengas, no va a funcionar”.

Los Titans le pagarán a Johnson $10 millones en la temporada, lo que muestra que aún tienen fe en que puede ser el corredor que alguna vez consiguió 2,000 yardas en su segunda temporada. Está claro que Johnson cree que necesita más ayuda para hacerlo de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad