publicidad
Chris Johnson llegaría a la agencia libre tras una cirugía de meniscos (AP-NFL).

Chris Johnson se someterá a cirugía de meniscos en la semana del Super Bowl

Chris Johnson se someterá a cirugía de meniscos en la semana del Super Bowl

El corredor de los Titans Chris Johnson se someterá a cirugía de meniscos antes de lo que parece un viaje a la agencia libre.

Chris Johnson llegaría a la agencia libre tras una cirugía de meniscos (...
Chris Johnson llegaría a la agencia libre tras una cirugía de meniscos (AP-NFL).

Se espera que Chris Johnson llegue a la agencia libre por primera vez en su carrera en este receso de temporada. De ser así, lo hará tras una cirugía.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Johnson se someterá a cirugía en la semana para reparar un desgarre de meniscos, de acuerdo a una fuente que ha hablado con el corredor. La rodilla de Johnson fue una molestia por la mayor parte de la temporada. Jim Wyatt del Tennessean fue el primero en reportar la noticia.

Johnson dijo en diciembre que “no hay manera” de que acepte una reducción en su salario para quedarse con el equipo así que probablemente no continuará con los Titans. Johnson tiene un salario programado de $8 millones para el próximo año y no hay razón para pensar que los Tennessee Titans tienen planeado pagarlo. Johnson se vio limitado a 3.9 yardas por acarreo y 1,077 yardas terrestres en 2013. Mike Silver de NFL Media reportó en diciembre que Johnson no está en los planes del equipo a largo plazo.

publicidad

Si bien la lesión explica un poco el mal nivel de Johnson, estar recién salido de una cirugía no ayudará a su valor en el mercado. Johnson ha sido notablemente resistente durante su carrera, perdiéndose solo un partido en seis años. Johnson tiene la racha activa más larga de la liga en partidos como titular consecutivos para un corredor.

Los equipos simplemente no pagan por corredores en la agencia libre a menos de que sean verdaderamente especiales. Johnson es una excelente pieza complementaria pero es poco probable que lleve la carga de un equipo la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad