publicidad
.

Chris Johnson: Repetiré la hazaña de las 2,000 yardas con los Titans log...

Secciones
Chris Johnson sabe que ha quedado a deber (AP-NFL).

Chris Johnson: Repetiré la hazaña de las 2,000 yardas con los Titans

Chris Johnson: Repetiré la hazaña de las 2,000 yardas con los Titans

Chris Johnson no quiere seguir viviendo del pasado y tiene toda la intención de superar las 2,000 yardas por segunda ocasión en su carrera.

Chris Johnson sabe que ha quedado a deber (AP-NFL).
Chris Johnson sabe que ha quedado a deber (AP-NFL).

¿Estás listo para la predicción anual de las 2,000 yardas de Chris Johnson? Prepárate. Incluso si han sido tres años y un incontable número de esperanzas de fantasy football aplastadas desde que Johnson rompió el record de la NFL con 2,509 yardas desde la línea de golpeo, él está confiado de que volverá a lograrlo.

¿Superará las 2,000 yardas Chris Johnson esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

“Sé que aun tengo otras 2,000 yardas en mí”, dijo Johnson a “The Jim Rome Show”. “Me encantaría conseguir 2,000 yardas de nuevo, pero no he logrado llegar a los playoffs desde mi año de novato, quiero regresar”.

Cuestionado acerca de si ha perdido la velocidad con la que consiguió las 40 yardas en 4.28 segundos, Johnson respondió, “¿Me han podido capturar?”

publicidad

Johnson ha adoptado malos hábitos detrás de una porosa línea ofensiva, fallando en superar las 1,400 yardas en cualquiera de las pasadas tres temporadas. Las incorporaciones del guardia izquierdo veterano Andy Levitre y el guardia derecho novato Chance Warmack tienen a Johnson pensando en un renacimiento en la mitad de su carrera. “Yo pensaba ‘Gracias dios’”, dijo Johnson. “Se notaba que estaban tratando de poner a alguien frente a mí y que pudiera abrir huecos para mí”.

Los ingredientes están en su lugar para el regreso de Johnson a las alturas con otras 2,000 yardas. El ex coordinador ofensivo Chris Palmer colocó a Johnson en un papel corredor de base, forzando a los pequeños corredores luchar para avanzar a través de cuerpos enormes en la impenetrable línea formada entre los nuevos tackles. El nuevo coordinador Dowell Loggains planea un ataque enfocado en carreras, pero Johnson tendrá más participación de actuar con espacio con Shonn Greene manejando las carreras interiores.

Imagina a Johnson regresando a su rol de “consigue la ventaja” que tuvo como novato mientras Greene asume el viejo rol de LenDale White de “mantén la ventaja”. Es una formación ideal para la ofensiva de los Tennessee Titans que sufrieron para sostener un ataque por tierra o mantenerse en el campo la temporada pasada, pero también quiere decir que Johnson no tendrá el volumen de oportunidades necesarias para coquetear con las 2,000 yardas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.