publicidad
Chris Johnson no quiere otro corredor que rompa su ritmo en el equipo (AP-NFL).

Chris Johnson no está interesado en un sistema de dos corredores

Chris Johnson no está interesado en un sistema de dos corredores

El corredor Chris Johnson de los Tennessee Titans dejó en claro que no disfrutaría un sistema de dos corredores en el equipo.

Chris Johnson no quiere otro corredor que rompa su ritmo en el equipo (A...
Chris Johnson no quiere otro corredor que rompa su ritmo en el equipo (AP-NFL).

CULVER CITY, California " Los Tennessee Titans tienen un corredor en Chris Johnson que está recibiendo un considerable salario para ser el punto focal de su ofensiva.

¿Vale Johnson lo que los Titans le pagan? Opina en los foros de la NFL.

Así que fue interesante escuchar la opinión del nuevo entrenador de corredores de los Titans Sylvester Croom, que declaró a una estación de radio de Nashville que los Titans seguirán utilizando a Johnson en la temporada 2013, pero que planean añadir a un segundo corredor para ayudar a soportar la carga.

Cuando Johnson visitó los estudios de NFL Network, Around The League se aseguró de preguntar a Johnson al respecto.

“A lo largo de los años en los que he estado en la liga, cuando entramos a la zona roja siempre ponen a otro tipo ahí”, dijo Johnson. “Creo que la gente está haciendo un problema más grande de lo que es”.

publicidad

Johnson añadió entonces un detalle importante:

“Pero si se trata de un sistema de dos corredores, no estaría de acuerdo con eso”.

ATL preguntó a Johnson si creía merecer ser el corredor principal que también recibe el ovoide cerca de la línea de anotación.

“Sé que me merezco esos toques pero al final del día ellos son los entrenadores y tengo que hacer lo que sea que ellos estén haciendo”, dijo. “Soy un jugador de equipo y si ellos sienten que pueden ayudarnos a ganar poniendo a un tipo corpulento ahí no voy a quejarme al respecto”.

“Pero si es una situación en la que tenemos un sistema de dos corredores, jugué en un sistema así en la universidad (East Carolina) y no me agrada porque en realidad no puedes entrar en ritmo. Eso es algo que me molestaría”.

Los Titans decidieron pagar el salario de $10 millones de los Titans este mes así que es poco probable que un recién llegado suplante de buenas a primeras a CJ2K. Pero podría haber una nueva mentalidad en Tennessee sobre cómo sacar lo mejor de su estrella más importante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad