publicidad
Tommy Smith aún no se rinde en lo que respecta a Chris Johnson (AP-NFL).

Chris Johnson necesita ser usado mejor, según presidente de Titans

Chris Johnson necesita ser usado mejor, según presidente de Titans

El presidente de los Titans Tommy Smith consideró que es demasiado pronto para descartar un regreso de Chris Johnson a Tennessee.

Tommy Smith aún no se rinde en lo que respecta a Chris Johnson (AP-NFL).
Tommy Smith aún no se rinde en lo que respecta a Chris Johnson (AP-NFL).

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó durante el fin de semana que es poco probable que Chris Johnson regresó a los Tennessee Titans con su salario programado de $8 millones en 2014.

En entrevista con Jim Wyatt del Tennessean, el nuevo presidente y CEO Tommy Smith dijo que era “prematuro” sugerir que Johnson no sería traído de vuelta, posiblemente con un salario reducido.

“Chris no ha hecho nada más que lo que le hemos pedido aquí. Él se uniforma y juega todos los partidos”, explicó Smith. “Creo que necesitan encontrar cómo usarlo y a sus habilidades de mejor manera, pero ha sido un buen compañero y un buen jugador… estamos evaluando cada posición en este equipo y solo vamos a mantener a los jugadores que puedan contribuir y ganarse su sustento”.

publicidad

Los Titans tuvieron un arranque de 3-1 con un enfoque en el control del balón en el que Johnson promedio 21 acarreos por partido mientras que Jake Locker era “manejado” en el juego aéreo. Desde entonces, Johnson ha promediado 16 acarreos por partido en una ofensiva más propensa a las entregas de balón liderada por Ryan Fitzpatrick.

Si bien Ian Rapoport de NFL Media ha reportado que la opción de Locker para 2015 no ha sido tomada en el receso de temporada, Smith insiste en que el quarterback sigue siendo parte de los planes del equipo.

“Los coaches y la gente de personal está muy emocionada con él”, dijo Smith.

Entre Locker, Johnson y el entrenador Mike Munchak, es el último quien tiene las peores probabilidades de mantener su trabajo en 2014, como reportó recientemente Silver.

Mientras que Smith alabó el carácter de Munchak, el gerente también insinuó que el coach ciertamente está en problemas.

“Ciertamente teníamos expectativas más altas de lo que estamos viendo justo ahora, en todas las facetas, se los puedo garantizar”, dijo Smith. “Ahora veamos si podemos ganar tres partidos consecutivos… al final del día, tienes que ganar los partidos”.

Se avecinan cambios en Nashville en el receso de temporada. El estilo de Johnson, que hace las cosas muy bien o muy mal, no es ideal para el esquema de carreras de poder que la directiva del equipo tiene en mente. Su futuro probablemente depende de la evaluación del siguiente personal de entrenadores y su propia aceptación de una reducción de salario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad