publicidad
.

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme logo-...

Secciones
Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee Titans (AP-NFL).

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme

El corredor Chris Johnson dejó en claro que de ninguna manera reducirá su salario para quedarse con los Tennessee Titans en 2014.

Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee...
Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee Titans (AP-NFL).

Los fans de Chris Johnson en el estado de Tennessee deberán de echar un buen vistazo al corredor en la semana 17. Es casi un hecho que será la última vez que lo vean en un uniforme de los Tennessee Titans.

Cuando reporteros preguntaron a Johnson si estaba dispuesto a reducir su salario para quedarse con los Titans, que finalizarán otra decepcionante temporada en la semana 17 contra los Houston Texans. Su respuesta dijo muchísimo.

“De ninguna manera”, respondió Johnson, de acuerdo al Tennessean. “No siento que sea mi culpa. Es un esfuerzo de equipo”.

Los Titans tomaron la decisión de pagar el salario de $10 millones de Johnson el pasado mes de febrero, pero no han recibido una producción que justifique el salario. Johnson está promediando 3.8 yardas por acarreo y necesita 50 yardas en la semana 17 tan solo para alcanzar las 1,000 yardas.

publicidad

El CJ2K de 2009 se siente como un recuerdo distante, si bien Johnson ha dicho que sin duda sigue siendo capaz de correr para 2,000 yardas en una temporada, cosa que lo hizo una estrella.

“He recibido tantos golpes desde que llegué a la liga, pero todavía puedo correr en 4.2 segundos”, dijo Johnson, refiriéndose a su tiempo en las 40 yardas. “Y no conozco a muchos que lleven seis años como corredores que puedan decir lo mismo”.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó el 8 de diciembre que Johnson no era parte de los planes del equipo de cara al futuro. Johnson no ha hecho nada desde entonces para cambiar el parecer del equipo.

En realidad Johnson reducirá su salario sin importar si está con los Titans o no en 2014. Tennessee no le pagará los $8 millones que se le deben en la próxima temporada y tendrá suerte si consigue un contrato que le pague la mitad de eso anualmente cuando llegue al mercado libre.

Johnson aún será capaz de comer, pero la era de gloria de su salario profesional ha terminado.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Tennessee Titans at Chicago Bears | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 06:38 PM
Los Titans resisten la reacción de los Bears para vencerlos
2016 Tennessee Titans at Indianapolis Colts | 2016-11-20 01:00 PM
20 nov, 2016 | 04:58 PM
A los Colts les bastó un buen inicio para vencer 24-17 a los Titans
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicano pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?