publicidad
.

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme logo-...

Secciones
Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee Titans (AP-NFL).

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme

El corredor Chris Johnson dejó en claro que de ninguna manera reducirá su salario para quedarse con los Tennessee Titans en 2014.

Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee...
Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee Titans (AP-NFL).

Los fans de Chris Johnson en el estado de Tennessee deberán de echar un buen vistazo al corredor en la semana 17. Es casi un hecho que será la última vez que lo vean en un uniforme de los Tennessee Titans.

Cuando reporteros preguntaron a Johnson si estaba dispuesto a reducir su salario para quedarse con los Titans, que finalizarán otra decepcionante temporada en la semana 17 contra los Houston Texans. Su respuesta dijo muchísimo.

“De ninguna manera”, respondió Johnson, de acuerdo al Tennessean. “No siento que sea mi culpa. Es un esfuerzo de equipo”.

Los Titans tomaron la decisión de pagar el salario de $10 millones de Johnson el pasado mes de febrero, pero no han recibido una producción que justifique el salario. Johnson está promediando 3.8 yardas por acarreo y necesita 50 yardas en la semana 17 tan solo para alcanzar las 1,000 yardas.

publicidad

El CJ2K de 2009 se siente como un recuerdo distante, si bien Johnson ha dicho que sin duda sigue siendo capaz de correr para 2,000 yardas en una temporada, cosa que lo hizo una estrella.

“He recibido tantos golpes desde que llegué a la liga, pero todavía puedo correr en 4.2 segundos”, dijo Johnson, refiriéndose a su tiempo en las 40 yardas. “Y no conozco a muchos que lleven seis años como corredores que puedan decir lo mismo”.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó el 8 de diciembre que Johnson no era parte de los planes del equipo de cara al futuro. Johnson no ha hecho nada desde entonces para cambiar el parecer del equipo.

En realidad Johnson reducirá su salario sin importar si está con los Titans o no en 2014. Tennessee no le pagará los $8 millones que se le deben en la próxima temporada y tendrá suerte si consigue un contrato que le pague la mitad de eso anualmente cuando llegue al mercado libre.

Johnson aún será capaz de comer, pero la era de gloria de su salario profesional ha terminado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.
#EnriqueExplica: ¿Qué son los votos del colegio electoral?
Enrique Acevedo te explica que en la noche de la elección presidencial debes mirar el mapa para saber qué estados han ganado los candidatos y, además, prestar atención a los números del colegio electoral de cada estado.
#EnriqueExplica por qué las elecciones presidenciales son un martes
La razón por la que los elecciones presidenciales en Estados Unidos se hacen entre semana es porque antiguamente el domingo era un día reservado para asistir a la iglesia. Además, como gran parte de la población era rural, los votantes necesitaban más de un día para poder llegar a las urnas y las elecciones se fijaron para el primer martes de noviembre, un mes que no interfiere con la cosecha de otoño.
Conoce a Sebastián Villalobos, el social digital host de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
Esto es lo que opina William Levy de la “Marcha de las Mujeres” que hubo en todo el país
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.