publicidad
Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee Titans (AP-NFL).

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme

Chris Johnson: De ninguna manera reduciré mi salario para quedarme

El corredor Chris Johnson dejó en claro que de ninguna manera reducirá su salario para quedarse con los Tennessee Titans en 2014.

Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee...
Chris Johnson no tiene intenciones de hacer ningún favor a los Tennessee Titans (AP-NFL).

Los fans de Chris Johnson en el estado de Tennessee deberán de echar un buen vistazo al corredor en la semana 17. Es casi un hecho que será la última vez que lo vean en un uniforme de los Tennessee Titans.

Cuando reporteros preguntaron a Johnson si estaba dispuesto a reducir su salario para quedarse con los Titans, que finalizarán otra decepcionante temporada en la semana 17 contra los Houston Texans. Su respuesta dijo muchísimo.

“De ninguna manera”, respondió Johnson, de acuerdo al Tennessean. “No siento que sea mi culpa. Es un esfuerzo de equipo”.

Los Titans tomaron la decisión de pagar el salario de $10 millones de Johnson el pasado mes de febrero, pero no han recibido una producción que justifique el salario. Johnson está promediando 3.8 yardas por acarreo y necesita 50 yardas en la semana 17 tan solo para alcanzar las 1,000 yardas.

publicidad

El CJ2K de 2009 se siente como un recuerdo distante, si bien Johnson ha dicho que sin duda sigue siendo capaz de correr para 2,000 yardas en una temporada, cosa que lo hizo una estrella.

“He recibido tantos golpes desde que llegué a la liga, pero todavía puedo correr en 4.2 segundos”, dijo Johnson, refiriéndose a su tiempo en las 40 yardas. “Y no conozco a muchos que lleven seis años como corredores que puedan decir lo mismo”.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó el 8 de diciembre que Johnson no era parte de los planes del equipo de cara al futuro. Johnson no ha hecho nada desde entonces para cambiar el parecer del equipo.

En realidad Johnson reducirá su salario sin importar si está con los Titans o no en 2014. Tennessee no le pagará los $8 millones que se le deben en la próxima temporada y tendrá suerte si consigue un contrato que le pague la mitad de eso anualmente cuando llegue al mercado libre.

Johnson aún será capaz de comer, pero la era de gloria de su salario profesional ha terminado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad