publicidad
Brandon Barden libre de la justicia (AP-NFL).

Cargos por manejar bajo lainfluencia del alcohol de Brandon Barden retirados

Cargos por manejar bajo lainfluencia del alcohol de Brandon Barden retirados

Brandon Barden se encuentra libre de los cargos que se levantaron en su contra al voltear su camioneta presuntamente bajo la influencia del alcohol.

Brandon Barden libre de la justicia (AP-NFL).
Brandon Barden libre de la justicia (AP-NFL).

Los cargos por manejar bajo la influencia del alcohol que tenía el ala cerrada de los Tennessee Titans fueron retirados después de que el oficial que respondió al choque no apareció en la corte, reportó Jim Wyatt de The Tennessean.

¿Cómo ves a los Tennessee Titans para esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

El caso que surgió de un choque de un solo auto el 23 de febrero en Lincoln County, Georgia. Las autoridades dijeron que Barden estaba detrás del volante de un GMC Sierra del 2008 cuando pasó sobre una zanja del drenaje, se volteó y acabo sobre su costado. Dos pasajeros viajaban en la camioneta, no estaban lesionados de manera grave.

El ayudante de alguacil Christopher Treadwell dijo en su reporte que podía oler alcohol en el aliento, pero Barden se rehusó a realizar la prueba, reportó The Tennessean. La policía acusó a Barden con varias violaciones de tráfico, incluyendo el rehusarse al alcoholímetro.

publicidad

Se esperaba que el caso contra Barden prosiguiera en la corte, pero Treadwell no se presentó. Eso provocó que el caso fuera desechado.

“Si el oficial no se presenta en la corte, todo se desecha”, dijo Debbie Pruett, de la oficina de legitimación de Lincoln County, a The Tennessean. “Brandon tenía un abogado y ella pidió que el caso fuera desechado por falta de persecución, y el juez no tenía argumento para evitarlo. Está completamente cerrado el caso”.

¿Por qué no se presentó el oficial? El alguacil de Lincoln County Bruce Beggs le dijo a Wyatt que Treadwell cambió de departamento después del incidente y que pudo haber tenido conflicto de horarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad