publicidad
Bernard Pollard golpeó con el hombro, pero Andre Johnson era considerado un receptor indefenso (AP-NFL).

Bernard Pollard recibió multa de $42 mil por golpe a Andre Johnson

Bernard Pollard recibió multa de $42 mil por golpe a Andre Johnson

Bernard Pollard, profundo de Titans, pagará $42 mil por un golpe a Andre Johnson en el partido ante Texans en la semana dos.

Bernard Pollard golpeó con el hombro, pero Andre Johnson era considerado...
Bernard Pollard golpeó con el hombro, pero Andre Johnson era considerado un receptor indefenso (AP-NFL).

Bernard Pollard es un hombre experimentando cuando de multas impuestas por la liga se trata.

El profundo de los Tennessee Titans recibió una multa de la NFL $10,000 por un golpe tardío en el mes de agosto, y el sobre que envió la NFL a su locker en esta ocasión fue más costoso:

“Entonces la NFL dijo que hice ‘todo bien’ pero aún así me multan con 42 mil”, escribió Pollard en su cuenta de Twitter. “Se llama futbol americano pero ellos quieren que sea tocado”.

Ian Rapoport de NFL Media verificó el castigo de Pollard, de acuerdo a fuentes informadas sobre la multa.

La causa de la multa fue un golpe que Pollard dio a Andre Johnson, que dejó al receptor de los Houston Texans con una conmoción en el último cuarto de la derrota en tiempo extra de Tennessee 30 a 24 contra Houston en la semana dos. Mientras Johnson atrapaba un pase de 21 yardas en la yarda dos de Tennessee, Pollard llegó con fuerza pero golpeando con el hombro.

publicidad

Los oficiales no lanzaron el un pañuelo pero Pollard hizo contacto con el casco de Johnson y reconoció tras el partido que posiblemente se había ganado una multa. La NFL vio la jugada como un golpe al área de la cabeza y el cuello de un receptor indefenso, según dijo un portavoz de la liga a NFL Media.

“Es difícil para nosotros los jugadores defensivos elegir donde golpear, saben, así que no importa si vas alto o bajo, no lo hacemos bien”, dijo Pollard a reporteros de acuerdo a KLIT-AM. “No hubo castigo pero veremos que dicen en las oficinas”.

ACTUALIZACI"N: El esquinero de los Texans Kareem Jackson recibió una multa de $42,000 por su golpe ilegal en el último cuarto sobre el receptor de los Titans Kendall Wright, de acuerdo al Houston Chronicle.

Jackson fue penalizado por el golpe durante el partido pero dijo a ESPN.com tras los eventos que ni el pañuelo ni la multa cambiarán como juega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad