publicidad
El QB de los Titans en el Simposio de Novatos de la NFL en Berea, Ohio (AP-NFL).

A Marcus Mariota no le preocupa el “tiempo perdido”

A Marcus Mariota no le preocupa el “tiempo perdido”

A Mariota no le preocupa el tiempo perdido

El QB de los Titans en el Simposio de Novatos de la NFL en Berea, Ohio (...
El QB de los Titans en el Simposio de Novatos de la NFL en Berea, Ohio (AP-NFL).
Marcus Mariota es el único seleccionado en primera ronda del Draft que no ha sido firmado, y su gerente general recientemente dijo que no sería un problema si el segundo seleccionado global se perdió algunos días del campamento de entrenamiento.



Hablando con Tiffany Blackmon de NFL Media durante el Simposio de Novatos de la NFL este miércoles, Mariota no sonó demasiado preocupado cuando se le preguntó acerca del tiempo perdido.


"Eso está lo más alejado de mi mente”, dijo Mariota. “Mi agente va a hacer su trabajo, Hará lo que sea que se tenga que hacer. Es un negocio que lleva su tiempo. Estoy contento de ser parte de esta organización y estoy seguro que todo saldrá bien”.


publicidad


Cuando se le preguntó acerca de si el haber perdido días de entrenamiento afectará su desarrollo, Mariota enfatizó que cualquier decisión como esa falta “un largo camino” para ello.


Tiene razón. El campo de entrenamiento de los Titans no se inició hace más de un mes. Eso es una eternidad en las negociaciones contractuales. Hay una razón por la que los holdouts ya no son un problema, y que 31 de 32 selecciones de primera ronda ya han firmado. Los contratos no son tan complicados. Si Mariota no está listo para el campamento, alguien no está haciendo bien su trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad