publicidad
Serena Williams.

WTA anhela que los juegos de Grand Slam sean a cinco sets

WTA anhela que los juegos de Grand Slam sean a cinco sets

Las jugadoras están dispuestas y con ganas de poder jugar partidos al mejor de cinco sets en los torneos del Grand Slam.

Serena Williams.
Serena Williams.
Stacey Allaster, la presidenta de la WTA, el organismo que dirige el tenis femenino, insistió en que las jugadoras están dispuestas y con ganas de poder jugar partidos al mejor de cinco sets en los torneos del Grand Slam.
 
Allaster estaba de visita en Singapur y abordó esta cuestión, subrayando que había predisposición a jugar los "grandes" con el mismo formato que en el cuadro masculino, siempre que los torneos del Grand Slam así lo soliciten.
 
"Dispuestas, deseosas y capaces. Todo lo que tienen que hacer es pedirlo", declaró la presidenta de la WTA, admitiendo que el principal contratiempo podría ser el alargamiento del programa de los torneos.
 
"La programación en los torneos del Grand Slam ya es un desafío con los partidos (de los hombres) en cinco sets", estimó.
 
"Los partidos a tres sets nos parecen bien, pero siempre he dicho que estamos dispuestas, deseosas y somos capaces de jugar a cinco si nos lo piden", insistió.
 
El debate sobre la duración de los partidos se ha visto relanzado desde que las mujeres reciben los mismos premios que los hombres en los Grand Slam.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad