publicidad
La danesa se deshizo en semifinales de la polaca Agnieszka Radwanska, en dos mangas, por 7-5 y 6-3.

Wozniacki se medirá a Görges en la final del torneo de Stuttgart

Wozniacki se medirá a Görges en la final del torneo de Stuttgart

La número uno del mundo y primera favorita del torneo WTA de Stuttgart de tenis, la danesa Caroline Wozniacki, se clasificó para la final, en la que se medirá a la alemana Julia Görges.

La danesa se deshizo en semifinales de la polaca Agnieszka Radwanska, en...
La danesa se deshizo en semifinales de la polaca Agnieszka Radwanska, en dos mangas, por 7-5 y 6-3.

La número uno del mundo y primera favorita del torneo WTA de Stuttgart de tenis, la danesa Caroline Wozniacki, se clasificó para la final, en la que se medirá a la alemana Julia Görges, tras derrotar ambas a sus respectivas rivales en las semifinales.

La danesa se deshizo en semifinales de la polaca Agnieszka Radwanska, en dos mangas, por 7-5 y 6-3, mientras que la local y favorita del público logró su billete para la final dejando fuera del torneo a la quinta cabeza de serie, la australiana Samantha Stosur, que cayó en tres sets, por 6-4, 3-6 y 7-5.

"Es increíble llegar a la final ante su público, tras haber derrotado a una jugadora como Stosur, no tengo nada que perder", señaló la alemana (32ª en la clasificación mundial) tras clasificarse para jugar la final.

publicidad

Görges disputará en su tierra la que es la tercera final de su carrera, después de las jugadas en Bad Gastein (Austria) y Luxemburgo. La alemana acabó este sábado con las aspiraciones de la australiana, que se deshizo en cuartos de final de la tercera jugadora de la WTA, la rusa Vera Zvonareva.

Por su parte, Wozniacki, de 20 años, jugará el domingo su quinta final desde que comenzó 2011, y aspirará a su cuarto título del año y al 16º de su carrera.

"Julia tendrá el apoyo del público, pero tengo confianza para esta final", declaró la danesa, que ya ganó a la germana en sus dos anteriores enfrentamientos.

El torneo de Suttgart se disputa sobre tierra batida y reparte 220.000 dólares (unos 151.000 euros) en premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad