publicidad
.

Wozniacki avanzó en Dubai por desmayo de su rival logo-deportes.e3ec9eb6...

Anna Chakvetadze yace tendida tras su desmayo

Wozniacki avanzó en Dubai por desmayo de su rival

Wozniacki avanzó en Dubai por desmayo de su rival

La danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva, primera y segunda favorita, respectivamente, han confirmado los pronósticos y accedido a la tercera ronda

Anna Chakvetadze yace tendida tras su desmayo
Anna Chakvetadze yace tendida tras su desmayo

Redacción deportes, 16 feb (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva, primera y segunda favorita, respectivamente, han confirmado los pronósticos y accedido a la tercera ronda del torneo de Dubai, incluido en el circuito WTA, en una jornada que sólo registró la sorpresa de la eliminación de la china Na Li (5).

Wozniacki, que la pasada semana perdió el cetro mundial a manos de la belga Kim Clijsters, se impuso hoy a la rusa Anna Chakvetadze, por 6-1 y retirada de esta última tras sufrir un desmayo cuando dominaba por 3-5 y se disponía a sacar para anotarse el segundo set.

Chakvetadze, que según se informó luego jugó con un problema estomacal, se desmayó en el tercer punto del noveno juego de la segunda manga. Inmediatamente, fue atendida por los médicos y, pese a volver y jugar un nuevo punto, no pudo más y se retiró al no encontrarse bien.

publicidad

Zvonareva, tercera en la clasificación WTA, lo tuvo más fácil con la italiana Roberta Vinci, semifinalista la pasada semana en el torneo de Pattaya (Malasia), a la que derrotó por 6-3 y 6-1.

En el resto de la jornada, con dieciséis partidos individuales, la característica fue el triunfo de todas las cabezas de serie en juego; con excepción de la china Na Li, que cayó ante la belga Yanina Wickmayer.

La belga se impuso a la asiática por 6-7 (6), 7-6 (6) y 6-2, en un partido que tuvo ganado Na Li, pues en la segunda manga dispuso de cuatro bolas de partido en el decisivo decimotercer juego (6 puntos a 2). No las aprovechó y Wickmayer la castigó.

Siguen adelante, entre otras, Francesca Schiavone (ITA, 3), Samantha Stosur (AUS, 4), Na Li (CHN, 5), Jelena Jankovic (SRB, 6), Victoria Azarenka (BLR, 7) y Agnieszka Radwanska (POL, 8).

-- Resultados de la jornada.

- Individual. Segunda ronda

Vera Zvonareva (RUS, 2) vence a Roberta Vinci (ITA), por 6-3, 6-1.

Shahar Peer (ISR, 9) a Alexandra Dulgheru (RUM), por 6-4, 6-2.

Agnieszka Radwanska (POL, 8) a Anastasija Sevastova (LAT), por 7-5, 6-4.

Francesca Schiavone (ITA, 3) a Shuai Zhang (CHN), por 6-3, 6-1.

Victoria Azarenka (BLR, 7) a Shuai Peng (CHN), por 4-6, 6-2, 7-6 (5).

Svetlana Kuznetsova (RUS, 16) a Tsvetana Pironkova (BUL), por 5-7, 6-2, 6-4.

Marion Bartoli (FRA, 10) a Timea Bacsinszky (SUI), por 3-6, 6-4, 6-1.

Samantha Stosur (AUS, 4) a Sara Errani (ITA), por 6-0, 6-1.

publicidad

Alesa Kleybanova (RUS, 15) a Jarmila Groth (AUS), por 6-4, 6-3.

Patty Schnyder (SUI) a Jie Zheng (CHN), por 1-6, 6-0, 6-2.

Ayumi Morita (JPN) a Sania Mirza (IND), por 6-4, 6-2.

Jelena Jankovic (SRB, 6) a Chanelle Cheepers (RSA), por 6-2, 6-3.

Flavia Pennetta (ITA, 11) a Klara Zakopalova (CZE), por 5-7, 6-1, 6-2.

Kaia Kanepi (EST, 12) a Andrea Petkovic (GER), 6-3, 3-6, 6-3.

Caroline Wozniacki (DEN, 1) a Anna Chakvetadze (RUS), por 6-1, 3-5 y retirada.

Yanina Wickmayer (BEL) a Na Li (CHN, 6), por 6-7 (6), 7-6 (6), 6-2. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Una mujer que acusó a Trump de abusos sexuales lo demanda por difamación
Summer Zervos, exconcursante del programa televisivo 'The Apprentice' y que en octubre acusó a Donald Trump de abusos sexuales, presentó una denuncia por difamación contra el presidente electo de Estados Unidos por negar esos supuestos hechos y asegurar que se trataban de invenciones y falsedades.
Más de una docena de congresistas hispanos planean no asistir a la toma de posesión de Donald Trump
Al menos 50 congresistas demócratas han decidido no asistir a la juramentación de Donald Trump como presidente este 20 de enero, entre los que se encuentran 13 representantes hispanos que repudiaron las declaraciones del republicano sobre inmigrantes y mujeres, y sus palabras en contra de un colega ícono de los derechos civiles.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Encuesta: Trump, con la popularidad más baja que ha tenido un presidente electo en cuatro décadas
El 52% de los estadounidenses desaprueba la forma en la que el republicano ha manejado la transición, mientras que el 40% la aprueba, según una encuesta de CNN.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 91
En A Que No Me Dejas, Gonzalo sospecha que Nuria trató de asesinar a Valentina. Fer le dice a Valentina que cree que Eugenio le oculta algo.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 18 de enero
En La Rosa de Guadalupe, las adicciones de una joven la meterán en serios problemas.
Obama salvó de una posible sentencia de cárcel al general retirado James Cartwright
El presidente Barack Obama decidió perdonar al general retirado James Cartwright, quien en el pasado octubre se declaró culpable de mentir al FBI sobre filtraciones de información clasificada acerca del programa nuclear iraní.
Chelsea Manning quedará en libertad en mayo tras conmutación de su condena por entregarle documentos secretos de EEUU a WikiLeaks
Manning, quien intentó suicidarse en una cárcel militar de Kansas, había sido condenada a 35 años de prisión tras filtrar en 2010 un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar.