publicidad
Victoria Azarenka

Victoria Azarenka se retira por lesión del Abierto Mexicano de Tenis

Victoria Azarenka se retira por lesión del Abierto Mexicano de Tenis

La jugadora bielorrusa ni quiso arriesgar una lesión más seria en la muñeca izquierda y abandonó el torneo previo a su juego de octavos ante Dominika Cibulkova.

Victoria Azarenka
Victoria Azarenka

Acapulco, MÉXICO.- Después de consultar con el médico del Abierto de Tenis, la bielorrusa Victoria Azarenka decidió retirarse este miércoles del evento para no arriesgarse a tener una lesión más seria en la muñeca izquierda, previo a la disputa de su juego de octavos de final ante Dominika Cibulkova.

Azarenka explicó esta tarde que “esta mañana cuando entrenaba intenté diferentes soluciones, poner de varias formas la cinta en mi muñeca pero ninguna funcionó y tras consultarlo con el doctor me recomendó no arriesgar”.

De esta manera, la ex número uno del mundo señaló que tuvo que tomar una decisión inteligente para no forzar a algo más serio, por ello, aunque lo lamenta tuvo que retirarse del torneo.

“Detesto esto pero es parte del deporte, aprecio su apoyo y estoy segura que regresaré a México”, aseveró Azarenka en un mensaje que envió a sus seguidores que esperaban verla jugar más tiempo.

Ahora se someterá a una valoración más seria para saber el alcance de su molestia en la muñeca y saber qué es lo que sigue ya que por ahora no cree que sea algo de cuidado que le evite estar en Indian Wells, próximo evento importante del circuito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad