publicidad
Tommy Robredo llegó al Torneo de Estocolmo como octavo favorito.

Sorprendieron a españoles Tommy Robredo y Feliciano López en Torneo de Estocolmo

Sorprendieron a españoles Tommy Robredo y Feliciano López en Torneo de Estocolmo

Los españoles Tommy Robredo, cabeza de serie número 8, y Feliciano López, número 6, cayeron en la primera ronda del torneo de Estocolmo al perder respectivamente contra el croata Ivan Dodig y el alemán Florian Mayer.

Tommy Robredo llegó al Torneo de Estocolmo como octavo favorito.
Tommy Robredo llegó al Torneo de Estocolmo como octavo favorito.

ESTOCOLMO - Los españoles Tommy Robredo, cabeza de serie número 8, y Feliciano López, número 6, cayeron en la primera ronda del torneo de tenis ATP de Estocolmo al perder respectivamente contra el croata Ivan Dodig (6-3, 6-2) y el alemán Florian Mayer (doble 6-2).

Ivan Dodig, de 25 años, logró su séptimo triundo en el circuito esta temporada y la primera victoria desde que alcanzó segunda ronda en el US Open a expensas del lesionado Fernando González, quien en esa ocasión se retiró en su duelo de primera ronda.

Robredo, semifinalista en su debut absoluto en Estocolmo en 2002, quedó con un registro de 20-23 en el año tras sufrir su segunda eliminación en la ronda inaugural en el ATP World en tres semanas.

publicidad

Otro español, el sexto sembrado Feliciano López, siguió el camino de Robredo en el torneo ATP World Tour 250 en pista dura bajo techo tras caer 6-2, 6-2 ante el alemán Florian Mayer, 47 del mundo, quien convirtió cuatro de seis puntos de quiebre y se vio favorecido por el hecho de que López ganó sólo el 33 por ciento de los puntos con su segundo servicio para sellar la victoria en 55 minutos.

Por su parte, el estadounidense Taylor Dent, aseguró un lugar tras el retiro de Michal Pryzsiezny por torcedura el tobillo. Dent había ganado el primer set 6-2 y alcanzó el triunfo No. 150 de su carrera (150-138). En la segunda ronda Dent se las verá más difícil, ya que se enfrentará al máximo favorito y número dos del mundo, el suizo Roger Federer.

El segundo semebrado Robin Soderling abrió su campaña ante Benjamin Becker, quien quebró en cinco de las ocho oportunidades que dispuso para derrotar a Thomas Schoorel de holanda con parciales de 6-3  y 6-0.

-- Resultados del torneo de tenis ATP de Estocolmo:

- Individuales - Primera ronda:

Taylor Dent (USA) derrotó a Michal Przysiezny (POL) 6-2 y abandono

Ivan Dodig (CRO) a Tommy Robredo (ESP/N.8) 6-3, 6-2

Florian Mayer (GER) a Feliciano Lopez (ESP/N.6) 6-2, 6-2

Benjamin Becker (GER) a Thomas Schoorel (NED) 6-3, 6-0

Robin Hasse (NED) a Filip Prpic (SUE) 7-6 (4), 3-6, 6-4

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad