publicidad
.

Sharapova sueña con volver a conquistar Wimbledon logo-deportes.e3ec9eb6...

Sharapova aseguró que llega a Londres en la mejor forma que ha alcanzado en los últimos tres años, y que su juego está alcanzando últimamente una mejora palpable.

Sharapova sueña con volver a conquistar Wimbledon

Sharapova sueña con volver a conquistar Wimbledon

La rusa Maria Sharapova, sexta tenista en el ránking de la WTA, sueña con volver a conquistar el título de Wimbledon, que ya ganó en 2004, y que en esta edición ve más abierto que nunca en categoría femenina.

Sharapova aseguró que llega a Londres en la mejor forma que ha alcanzado...
Sharapova aseguró que llega a Londres en la mejor forma que ha alcanzado en los últimos tres años, y que su juego está alcanzando últimamente una mejora palpable.

Londres - La rusa Maria Sharapova, sexta tenista en el ránking de la WTA, sueña con volver a conquistar el título de Wimbledon, que ya ganó en 2004, y que en esta edición ve más abierto que nunca en categoría femenina.

En rueda de prensa en el All England Club londinense, Sharapova señaló que ganar de nuevo un Grand Slam, algo que no logra desde que una lesión en el hombro derecho en 2008 la alejó de las pistas durante casi un año, significaría para ella más que cualquier otro título de los conseguidos hasta ahora en su carrera.

"Obviamente hay muchas oportunidades para el título, pero creo que tenemos que enfrentarnos a cada partido como si fuera la final del torneo. No puedes subestimar a tus oponentes en ninguna ronda", indicó la rusa.

publicidad

Sharapova aseguró que llega a Londres en la mejor forma que ha alcanzado en los últimos tres años, y que su juego está alcanzando últimamente una mejora palpable.

"Estoy mejorando mi tenis, jugando mucho mejor. He disputado muchos partidos en tierra este año, que es lo que realmente quería hacer", explicó la tenista, que pocos días después de terminar su participación en París, donde quedó eliminada en semifinales, se desplazó a Londres para comenzar su entrenamiento en hierba.

"Me siento genial en esta superficie. Wimbledon es una de las mejores partes de la temporada para mí. La transición de la tierra a la hierba es una de las más duras, pero a mí me resulta muy divertido. Tardo un par de días en acostumbrarme al nuevo terreno", afirmó Sharapova.

La rusa, que además de Wimbledon había conquistado el Open de Estados Unidos, en 2006, y el de Australia, en 2008, volvió a empezar "desde cero" tras reaparecer en las pistas en 2009, y hasta el pasado Roland Garros no había vuelto a colocarse en la semifinal de un gran torneo.

Sharapova señaló a las hermanas Williams, que reaparecen en esta edición del torneo londinense tras sufrir ambas un parón de varios meses debido a las lesiones, como dos de las rivales más importantes a batir.

"Han estado apartadas por un tiempo, y es fantástico que vuelvan a jugar de nuevo, han sido campeonas muchas veces aquí en Wimbledon", señaló la rusa sobre las hermanas Williams, que han ganado, entre las dos, nueve de los últimos once torneos disputados sobre la hierba del All England Club.

publicidad

El tiempo que estuvo apartada de las pistas le sirvió a Sharapova para aprender que "al final del día realmente haces esto por ti misma. Es algo entre tú, la pelota y la raqueta", afirmó la tenista.

"Sabes que tienes a tu entrenador, a tus padres, gente magnífica a tu alrededor, pero realmente lo que más vale es tu compromiso, si lo quieres hacer de verdad o no", afirmó la tenista rusa. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Airbus promete un vehículo autónomo volador para final de 2017
Airbus se une a Uber y a un creciente grupo de compañías que tratan de hacer finalmente realidad al mítico sueño del auto volador.
Ayuda financiera en California para estudios universitarios
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Tras años de trabajo no puede cobrar el dinero de su pensión
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
La importancia para nuestra vida de perdonar y ser perdonado
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.