publicidad
.

Sharapova, Serena y Berdych avanzan sin problemas en el Abierto de Miami...

Secciones
Sharapova, segunda favorita, derrotó a Zakopalova (N.21) con un doble 6-2.

Sharapova, Serena y Berdych avanzan sin problemas en el Abierto de Miami

Sharapova, Serena y Berdych avanzan sin problemas en el Abierto de Miami

Maria Sharapova cerró en el torneo de Miami con una aplastante victoria sobre la checa Klara Zakopalova. Mira todos los resultados.

Sharapova, segunda favorita, derrotó a Zakopalova (N.21) con un doble 6-2.
Sharapova, segunda favorita, derrotó a Zakopalova (N.21) con un doble 6-2.

La rusa Maria Sharapova cerróen el torneo de Miami, de categoría Masters 1000 en los hombres y Premier en las mujeres, con una aplastante victoria sobre la checa Klara Zakopalova, mientras la estadounidense Serena Williams dispuso de la eslovaca Dominika Cibulkova, avanzando ambas a cuartos de final.

Sharapova, segunda favorita, derrotó a Zakopalova (N.21) con un doble 6-2 y en la siguiente ronda se medirá a la italiana Sara Errani (N.8), que anteriormente sometió a la serbia Ana Ivanovic (N.12) por 1-6, 6-4, 6-2.

La bella rusa lidera ahora el tope personal contra la checa por 5-1, siendo la última vez que se enfrentaron este año en el torneo de Doha, donde la superó con un doble 6-3.

En la jornada vespertina, Serena, número uno mundial, tuvo otra excelente demostración para encaminarse a su sexto título en la "capital del sol", al derrotar convincentemente a Cibulkova por 2-6, 6-4, 6-2.

publicidad

La menor de las hermanas Williams se medirá en la siguiente fase a la china Na Li (N.5), que superó a la española Garbine Muguruza en sets corridos de 7-6 (8/6), 6-2.

Muguruza estuvo a punto de ganar el primer set cuando en un tie-break adverso 1-6 lo empató, pero finalmente por un error no forzado cedió ante una jugadora más experimentada.

"Pensé que lo ganaría, logré levantar el tie-break de 1-6 y empatarlo, pero por un error al final no pudo ser", señaló a la AFP Muguruza. "Por supuesto, eso me afectó para el segundo set", agregó.

Con Muguruza, la "Armada española" perdió a su última representante en la rama femenina, pues entre los varones quedan todavía David Ferrer (N.3), Albert Ramos y Nicolás Almagro (N.10).

La labor de Muguruza, de 19 años y número 73 en el ranking mundial de la WTA, es brillante si se tiene en cuenta que entró al torneo como "wildcard" y sumó victorias sobre la checa Katerina Sianokova, la rusa Anastasia Pavlyunchenkova (N.23) y la danesa Caroline Wozniacki (N.9).

Otra que salió por la puerta grande fue la campeona defensora, la polaca Agnieszka Radwansk, cuarta favorita.

Radwanska ganó su partido ante la también estadounidense Sloane Stephens en tres sets por 4-6, 6-2, 6-0 y se metió en cuartos de final, donde enfrentará a la belga Kristen Flipkens (N.30), ganadora sobre la croata Alja Tomljanovic por 6-7 (6/8), 6-4, 6-3.

publicidad

La polaca ganó el año pasado este evento sobre la rusa Sharapova, vencedora recientemente del Indian Wells.

La nota triste para los latinos en la jornada fue la del colombiano Alejandro Falla, quien cayó ante el checo Tomas Berdych (N.4) con parciales de 2-6, 7-6 (8/6), 6-4 y dejó sin representación a jugadores de esa región.

Falla vendió cara su derrota mientras que el checo se medirá ahora en octavos al estadounidense Sam Querrey (N.17), ganador por no presentación del canadiense Milos Raonic (N.14).

La otra derrota latina en la jornada corrió a cargo del brasileño Thomaz Bellucci, quien cayó ante el italiano Andreas Seppi con parciales de 7-5, 4-6, 6-2.

El italiano buscará un boleto a cuartos de final en el próximo encuentro frente al escocés Andy Murray, segundo sembrado y quien avanzó a costa del búlgaro Grigor Dimitrov (N.29) en sets corridos de 7-6 (7/3), 6-3.

El español Almagro venció al belga David Goffin por 6-3, 6-4 y los franceses Richard Gasquet y Jo-Wilfried Tsonga también se impusieron en sus respectivos encuentros al Mikhail Youzhny (6-3, 6-4) y el finlandés Jarkko Nieminen (6-3, 6-3).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de la Policía muere luego de que su auto cayera en un hoyo que se abrió en una calle al suroeste de San Antonio
Las autoridades del condado Bexar confirmaron la mañana de este lunes que una oficial de la Policía falleció luego de que su vehículo y otro quedaran atrapados en un enorme agujero que se abrió en la calle Quintana Road.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora, estaba preso con cargos por posesión de marihuana, transportarla y tenerla en su poder para la venta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?