publicidad
Secciones

Serena Williams pierde la oportunidad de ir por su sexto trofeo en Wimbledon

Serena Williams fue eliminada del torneo de Wimbledon en los octavos de final en que perdió con la alemana Sabine Lisicki.

Se le va de las manos Wimbledon 2013.
Se le va de las manos Wimbledon 2013.

LONDRES " Serena Williams fue eliminada del torneo de Wimbledon en los octavos de final en que perdió con la alemana Sabine Lisicki con parciales de 6-2, 1-6 y 6-4.

La derrota puso fin a una racha de 34 triunfos seguidos de la estadounidense, que buscaba su sexto título en el césped de Wimbledon.

Williams tomó ventaja al quebrarle el saque a su rival en el tercer set, pero Lisicki no se entregó y la rompió el servicio dos veces a la estadounidense.

La cinco veces campeona de Wimbledon no había perdido un solo set en los tres partidos anteriores, resueltos con facilidad ante la japonesa Kimiko Date-Krumm (número 84 del mundo), la francesa Caroline Garcia (100) y la luxemburguesa Mandy Minella (92).

"Tuve muchas oportunidades y cometí muchos errores, estrellé la pelota muchas veces contra la red. Ella jugó muy agresiva. Cuando juegas sin nada que perder, realmente puedes jugar con mucha más libertad", comentó Williams tras el partido en rueda de prensa.

publicidad

Ante Lisicki y con un set en contra, la estadounidense, cabeza de serie número 1, fue capaz de dar un golpe de efecto en el segundo set e igualar el partido, aunque en el tercer y definitivo parcial la alemana, vigésimo tercera cabeza de serie, consiguió romperle el servicio y ganar el duelo a la segunda oportunidad.

"Creo que no jugué lo suficientemente bien los puntos importantes. No hice lo que mejor se me da. Creo que dudé un poco y eso lo explica (la derrota)", explicó Williams.

Pese a perder por primera vez tras 34 victorias seguidas, la número uno del tenis femenino aseguró no estar en "shock": "(Lisicki) juega realmente bien sobre hierba. Tiene un servicio sólido. Así que tienes que saber que no va a ser fácil jugar contra ella en Wimbledon, especialmente en la pista central", agregó.

Tras su victoria frente a Williams, Lisicki se enfrentará con la estonia Kaia Kanepi, número 46 del mundo, que derrotó a la británica Laura Robson por 7-6(6) y 7-5.

También avanzaron el español David Ferrer (4) entre los hombres y la checa Petra Kvitova (8), campeona del 2011, la china Li Na (6), Kirsten Flipkens y Kaia Kanepi entre las mujeres.

Ferrer venció al croata Ivan Dodig 6-7 (3), 7-6 (6), 6-1, 6-1 y quedó a la espera del ganador del duelo de más tarde entre el argentino Martín del Potro (8) y el italiano Andreas Seppi.

publicidad

Es el tercer partido que Ferrer gana en cinco sets luego de remontar marcadores adversos. El español, que hace poco jugó la final del Abierto de Francia, tuvo problemas con el saque de su rival, pero se fue creciendo con el correr de los minutos y dominó a voluntad los dos últimos sets.

Li Na superó a la italiana Roberta Vinci (11) 6-2, 6-0 y Kvitova despachó a la española Carla Suárez Navarro 7-6 (5), 6-3, en tanto que la belga Flipkens se impuso a la italiana Flavia Pennetta 7-6 (2), 6-3 y la estona Kanepi doblegó a la británica Laura Robson 7-6 (6), 7-5.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Lanzar botellas de agua lo convirtió en sensación de redes sociales
Un estudiante en Carolina del Norte se convirtió en una sensación en redes sociales por su truco con las botellas de agua.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.