publicidad

Serena Williams pierde la oportunidad de ir por su sexto trofeo en Wimbledon

Serena Williams fue eliminada del torneo de Wimbledon en los octavos de final en que perdió con la alemana Sabine Lisicki.

Se le va de las manos Wimbledon 2013.
Se le va de las manos Wimbledon 2013.

LONDRES " Serena Williams fue eliminada del torneo de Wimbledon en los octavos de final en que perdió con la alemana Sabine Lisicki con parciales de 6-2, 1-6 y 6-4.

publicidad

La derrota puso fin a una racha de 34 triunfos seguidos de la estadounidense, que buscaba su sexto título en el césped de Wimbledon.


Williams tomó ventaja al quebrarle el saque a su rival en el tercer set, pero Lisicki no se entregó y la rompió el servicio dos veces a la estadounidense.

La cinco veces campeona de Wimbledon no había perdido un solo set en los tres partidos anteriores, resueltos con facilidad ante la japonesa Kimiko Date-Krumm (número 84 del mundo), la francesa Caroline Garcia (100) y la luxemburguesa Mandy Minella (92).

"Tuve muchas oportunidades y cometí muchos errores, estrellé la pelota muchas veces contra la red. Ella jugó muy agresiva. Cuando juegas sin nada que perder, realmente puedes jugar con mucha más libertad", comentó Williams tras el partido en rueda de prensa.

Ante Lisicki y con un set en contra, la estadounidense, cabeza de serie número 1, fue capaz de dar un golpe de efecto en el segundo set e igualar el partido, aunque en el tercer y definitivo parcial la alemana, vigésimo tercera cabeza de serie, consiguió romperle el servicio y ganar el duelo a la segunda oportunidad.

"Creo que no jugué lo suficientemente bien los puntos importantes. No hice lo que mejor se me da. Creo que dudé un poco y eso lo explica (la derrota)", explicó Williams.

Pese a perder por primera vez tras 34 victorias seguidas, la número uno del tenis femenino aseguró no estar en "shock": "(Lisicki) juega realmente bien sobre hierba. Tiene un servicio sólido. Así que tienes que saber que no va a ser fácil jugar contra ella en Wimbledon, especialmente en la pista central", agregó.

Tras su victoria frente a Williams, Lisicki se enfrentará con la estonia Kaia Kanepi, número 46 del mundo, que derrotó a la británica Laura Robson por 7-6(6) y 7-5.

También avanzaron el español David Ferrer (4) entre los hombres y la checa Petra Kvitova (8), campeona del 2011, la china Li Na (6), Kirsten Flipkens y Kaia Kanepi entre las mujeres.

Ferrer venció al croata Ivan Dodig 6-7 (3), 7-6 (6), 6-1, 6-1 y quedó a la espera del ganador del duelo de más tarde entre el argentino Martín del Potro (8) y el italiano Andreas Seppi.

Es el tercer partido que Ferrer gana en cinco sets luego de remontar marcadores adversos. El español, que hace poco jugó la final del Abierto de Francia, tuvo problemas con el saque de su rival, pero se fue creciendo con el correr de los minutos y dominó a voluntad los dos últimos sets.

Li Na superó a la italiana Roberta Vinci (11) 6-2, 6-0 y Kvitova despachó a la española Carla Suárez Navarro 7-6 (5), 6-3, en tanto que la belga Flipkens se impuso a la italiana Flavia Pennetta 7-6 (2), 6-3 y la estona Kanepi doblegó a la británica Laura Robson 7-6 (6), 7-5.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El entrenador del Leicester contestó en broma una pregunta de un periodista inglés sobre la visita que hará Ranieri a su madre en Italia.
El entrenador del leicester habló en conferencia de prensa después de que su equipo empatara con Manchester United en su visita a Old Trafford.
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chicago Bears
El quarterback Brian Hoyer firma un año con Chicago Bears por 2 millones de dólares
El ex jugador de los Houston Texans sería suplente de Jay Cutler.
Serie A
Klose y Candreva le dan el triunfo al Lazio ante el Inter de Milán
El Lazio le puso el pie al Inter en su lucha por lugares europeos.
Primer jugador internacional de la Liga europea que llega a la NFL mediante el Draft.
El receptor alemán Moritz Boehringer hace historia al ser reclutado por Vikings.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Se vence el plazo para que Puerto Rico pague su deuda
El comisionado Pedro Pierluisi asegura que la isla ya empezó las negociaciones para analizar cómo se cubrirá la deuda de 470 millones de dólares.
Carlos Giménez: todos tienen que estar involucrados en la política
El alcalde de Miami-Dade habla sobre el crecimiento del condado y se defiende de las acusaciones y las críticas de su mandato.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al aspirante republicano, Donald Trump.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.