publicidad
Una hora y 46 minutos de partido le bastaron a Serena Williams para derrotar a Stosur.

Serena Williams avanzó a cuartos en busca de su sexto título en Miami

Serena Williams avanzó a cuartos en busca de su sexto título en Miami

La tenista estadounidense Serena Williams superó la cuarta ronda del Abierto de Miami tras vencer a la australiana Samantha Stosur.

Una hora y 46 minutos de partido le bastaron a Serena Williams para derr...
Una hora y 46 minutos de partido le bastaron a Serena Williams para derrotar a Stosur.

MIAMI - La tenista estadounidense Serena Williams superó la cuarta ronda del Abierto de Miami y tras vencer a la australiana Samantha Stosur, sigue adelante en busca de su sexto título de este certamen.

La menor de las Williams necesitó de una hora y 46 minutos de partido para dejar fuera a su rival por parciales de 7-5 y 6-3, luego de romper en cuatro ocasiones el servicio de su contrincante, quien no pudo evitar despedirse del certamen que reparte poco más de cuatro millones de dólares.

Serena, quien se encuentra como décima clasificada, sorprendió al dejar fuera a la sexta sembrada, frente a la que utilizó el 52 por ciento de su saque inicial, por lo que sólo le resta esperar a su siguiente rival que saldrá del encuentro entre la danesa Caroline Wozniacki y la belga Yanina Wickmayer.

publicidad

En otro resultado, la rusa Maria Sharapova hizo valer su condición de segunda clasificada y se deshizo de su compatriota Ekaterina Makarova por 6-4 y 7-6(3), mientras que la polaca Agnieska Radwanska hizo lo propio al vencer a la española Garbiñe Muguruza por 6-3 y 6-2.

También la francesa Marion Bartoli y la china Na Li siguen con vida en la cita estadounidense que se disputa en canchas de piso duro, luego de que ambas raquetistas resolvieran a su favor sus compromisos frente a la rusa Maria Kirilenko y la alemana Sabine Lisicki, de manera respectiva.

Resultados de la cuarta ronda del torneo WTA de Miami:

Maria Sharapova (RUS/2) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-4 y 7-6(3)

Agnieszka Radwanska (POL/5) a Garbiñe Muguruza Blanco (ESP) 6-3 y 6-2

Serena Williams (EUA/10) a Samantha Stosur (AUS/6) 7-5 y 6-3

Marion Bartoli (FRA/7) a Maria Kirilenko (RUS/22) 6-1 y 6-2

Na Li (CHN/8) a Sabine Lisicki (ALE/12) 3-6, 6-4 y 6-2

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad