publicidad
.

Serena Wiliams gana en Pekín por segunda vez tras vencer a Jankovic en l...

La estadounidense venció a Jankovic en dos sets, idénticos 6-2.

Serena Wiliams gana en Pekín por segunda vez tras vencer a Jankovic en la final

Serena Wiliams gana en Pekín por segunda vez tras vencer a Jankovic en la final

La estadounidense Serena Williams ganó por segunda vez el torneo de Pekín al derrotar en la final a la serbia Jelena Jankovic.

La estadounidense venció a Jankovic en dos sets, idénticos 6-2.
La estadounidense venció a Jankovic en dos sets, idénticos 6-2.

PEKÍN, China - La estadounidense Serena Williams ganó por segunda vez el torneo de Pekín al derrotar en la final a la serbia Jelena Jankovic por 6-2 y 6-2 para obtener el décimo título de este año y el 56 de su carrera.

Con 32 años recién cumplidos, la actual número uno del mundo igualó hoy en Pekín la marca de 10 títulos logrados en una misma temporada de la belga Justine Henin, la alemana Steffi Graf, y la estadounidense Monica Seles, situándose a solo uno de la suiza Martina Hingis quien en 1997 logró el récord de 11.

Serena tiene todavía una oportunidad de igualar con Hingis en el Masters, único torneo que disputará hasta final de año, en Estambul a finales de octubre, en el que la menor de las Williams defiende el título.

publicidad

A pesar de los problemas de espalda que mostró en semifinales contra la polaca Agnieszca Radwanska el sábado, Serena se mostró inabordable en la final, y eso que Jankovic es junto con su hermana Venus, la única jugadora en activo que acumula cuatro victorias ante la número uno de la WTA.

Jankovic, campeona en 2008 y finalista en 2007, aguantó durante 88 minutos, pero no pudo lograr un triunfo que hubiera significado su segundo título del año (Bogotá). No obstante, verá recompensado su esfuerzo este lunes con su regreso a las diez primeras, al ocupar el octavo puesto y a solo 30 puntos de la séptima clasificada, la italiana Sara Errani.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Otra combinación entre Tom Brady y Chris Hogan puso al frente 17-6 a New England sobre Pittsburgh, tras un engaño del QB de los 'Pats'.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
¿Cuáles son las prioridades de Donald Trump en sus primeros días de mandato?
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Nuevo espacio de aprendizaje que va a ayudar a preparar estudiantes de bajos recursos en Chicago
El nuevo edificio para la Academia Northwestern sirve a 200 estudiantes de 40 secundarias. Serán los primeros en sus familias en ir la universidad.
Los “hechos alternativos” del gobierno Trump son falsos. Estos son los verdaderos
Un análisis de los datos que presentó el secretario de prensa de la Casa Blanca para asegurar que la multitud que asistió a la toma de posesión de Donald Trump era la mayor de la historia no respalda su argumentos.
Jacqueline Bracamontes y Hector Bonilla quieren conquistar Estados Unidos con su película  
La más reciente película que protagoniza Hector Bonilla ha roto records en México y ahora quieren repetir la hazaña en Estados Unidos.
Laura Zapata supuestamente ofendió a Alfredo Adame y el actor le dijo carretonera
Alfredo Adame contó lo que le sucedió con Laura Zapata a las afueras de Televisa, dice que la actriz lo ofendió.
Alfredito Olivas se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.