publicidad

Rafael Nadal vence a Juan Martín Del Potro y gana en el Masters de Indian Wells

Rafael Nadal vence a Juan Martín Del Potro y gana en el Masters de Indian Wells

El español Rafael Nadal venció al argentino Juan Martín Del Potro y ganó el Masters 1000 de Indian Wells.

El español Rafael Nadal venció este domingo al argentino Juan Martín Del Potro y ganó el Masters 1000 de Indian Wells, en California.

Nadal, quinto favorito, superó al argentino, séptimo sembrado, en tres sets con parciales de 4-6, 6-3, 6-4.

Con la victoria, 'Rafa' Nadal logró su primer título en cancha de superficie dura desde Tokío-2010, y el tercero de la temporada luego de los logrados en Sao Paulo y Acapulco tras su regreso al circuito luego de siete meses ausente por una lesión de rodilla.

Nadal le quebró el saque al argentino en el tercer game del último set y después defendió con éxito el suyo hasta llegar al triunfo final.

Para el ibérico también fue su tercer título en Indian Wells, en el desierto californiano, tras los lgorados en 2007 y 2009.

Para Del Potro esta fue su mejor actuación en Indian Wells, el primer torneo de la serie Masters 1000 de la temporada, en el que llegó a semifinales en 2011.

Nadal, ganador de 17 torneos de Gran Slam, eliminó en cuartos de final al suizo y defensor del título Roger Federer y Del Potro en semifinales al número uno mundial, el serbio Novak Djokovic (N.1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad