publicidad

Rafael Nadal promueve en México la campaña “Champions Drink Responsibly”

Rafael Nadal promueve en México la campaña “Champions Drink Responsibly”

En Acapulco el español Rafael Nadal participará en el XX Abierto Mexicano de Tenis y de paso promocionó la campaña “Champions Drink Responsibly”.

ACAPULCO, México - En el paradisiaco puerto de Acapulco el español Rafael Nadal participa en el XX Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra del 25 de febrero al 2 de marzo, y de paso promocionó la campaña “Champions Drink Responsibly” de la compañía Bacardi.

Nadal repite este año como embajador de esta campaña que promociona la responsabilidad entre jóvenes y adultos de tomar con moderación.

El tenista español dijo sentirse feliz de regresar a Acapulco después de ocho años y además de volver tras una lesión importante en la rodilla, aunque todavía no está al cien por ciento su participación en el torneo mexicano es de gran importancia para él el ir paso a paso hasta recuerarse.

La firma de bebidas pretende extender este tipo de consumo y para ello se ha apoyado nuevamente en la figura del tenista, ya que es un joven triunfador que representa los valores que muestra la campaña, como la responsabilidad, esfuerzo y estilo de vida.

El abuso de bebidas alcohólicas acaba con la vida de muchas personas al año, y ‘Rafa' quiere concientizar a todos sus seguidores del problema que supone esta actitud. “Soy como todos los jóvenes, me gusta pasarla bien y ningún exceso en bueno” dijo Nadal. “Es una campaña fantástica, una campaña inteligente con mensajes positivos para los jóvenes de cómo tener un plan para cuando se sale de casa a divertirse”.

publicidad

La campaña manejará esta vez el concepto “La forma de un campeón” que es básicamente disfrutar calidad en lugar de cantidad, promover bebidas sin alcohol, volver en taxi de algún evento y si se sale en grupo de amigos regresar igual, en conjunto. Para ello la compañía se apoyará fuertemente en las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad